Saltar al contenido

LAS FAVORITAS DE DANY DI GIACOMO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
14 minutes ago, troglodita said:

Que tonta ,no tiene a Perú.

Xx

Demasiado lista en no dejarse embaucar por esa pegada cerebro de Nutella. Todos sabemos que NO va. 

Publicado

pues las q nombro sin duda les vi q destacaron pero sacaria a sudafrica q la verdad no me gusta nadita. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Que tonta ,no tiene a Perú.

Xx

sus comentarios muy basicos, que esperabas? la Giacomo es un fiasco como miss a pesar de que gano una corona internacional ella es una inventada, me acuerdo cuando contaba que ella como miss tuvo que fingir mucho eso demostró que gano la corona del MI por ser rubia y ojos de color.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

sus comentarios muy basicos, que esperabas? la Giacomo es un fiasco como miss a pesar de que gano una corona internacional ella es una inventada, me acuerdo cuando contaba que ella como miss tuvo que fingir mucho eso demostró que gano la corona del MI por ser rubia y ojos de color.

Amigo ósea que cualquiera que no tenga a Peru o no tenga la opinión similar a ti, despotricas en contra de ellos, hasta como Miss desacreditas a la pobre y eso que gano corona. 

@ElBaneado @Gaboloji Dudamel New @Jorgela @VzLoMaX

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo ósea que cualquiera que no tenga a Peru o no tenga la opinión similar a ti, despotricas en contra de ellos, hasta como Miss desacreditas a la pobre y eso que gano corona. 

no, yo me guie por sus comentarios basicos... y yo no despotrico de ella, yo digo lo que ella misma demuestra, yo he sido seguidor de su canal de YouTube desde antes que este sea conocido, y la chica contaba un poco mas que no quería ser miss y que fue porque AJA!

en fin.

por gusto citas a esos tipos, no pienso responderle a ninguno.tiffany pollard GIF

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

ella es asi, ajuro y xq si hay q hablar maravillas de alessia SI O SI, ella bien sabe q Peru no destaco tanto anoche q se vaya y se vea el video de JANICK MACETA de la preliminar y vea q tuvo mucha mas fuerza... no se si le alcance para clasificar O NO, eso se vera el sabado nada esta asegurado... pero como mencionas esa mujer despotrica x cualquiera q no tome en cuenta a peru... 

pd: osea nadie puede tener opinion propia sino la de ella... aca yo he visto a varios ojala se pegue venezuela, o comentarios como, SACO A VENEZUELA y meto a fulana... es su derecho, veremos q pasa el sabado pero atacar a una miss q ya dio arrastre y gano corona solo x no tener a la tuya... es muy de enfermita. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ella es asi, ajuro y xq si hay q hablar maravillas de alessia SI O SI, ella bien sabe q Peru no destaco tanto anoche q se vaya y se vea el video de JANICK MACETA de la preliminar y vea q tuvo mucha mas fuerza... no se si le alcance para clasificar O NO, eso se vera el sabado nada esta asegurado... pero como mencionas esa mujer despotrica x cualquiera q no tome en cuenta a peru... 

pd: osea nadie puede tener opinion propia sino la de ella... aca yo he visto a varios ojala se pegue venezuela, o comentarios como, SACO A VENEZUELA y meto a fulana... es su derecho, veremos q pasa el domingo pero atacar a una miss q ya dio arrastre y gano corona solo x no tener a la tuya... es muy de enfermita. 

a mi no me interesa si hablan o no de Alessia, me tiene sin cuidado

yo opine sobre los comentarios basicos de la Di Giacomo para dar sus favoritas, en fin.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a mi no me interesa si hablan o no de Alessia, me tiene sin cuidado

yo opine sobre los comentarios basicos de la Di Giacomo para dar sus favoritas, en fin.

Esta pájara acaba de decir arriba que no le iba a contestar a ningún forista venezolano y es lo que acaba de hacer:memeo: aparte bipolar 😂 

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Esta pájara acaba de decir arriba que no le iba a contestar a ningún forista venezolano y es lo que acaba de hacer:memeo: aparte bipolar 😂 

pues pense que habias nombrado a jorgela y los otros 3 que son insoportables, no vi que habías nombrado a el baneado.

Publicado
hace 34 minutos, Zeze dijo:

Ella odia a las Peruanas!

Ella nunca tiene a Perú el año pasado tampoco tenía a janick

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    45:19:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista