Saltar al contenido

YO VEO UN RETROCESO!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Parece mas bien que rebajó y cuando eso pasa quedan marcas, arrugas, sombras de la piel estirada, porque que haría un hoyo allí? No creo que le rebanen los muslos por ese sitio, no sé, digo yo…

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la veo en la huesa comparada con la Hannaz.

Si gana el Miss Universo , no se pondría como Hannaz de gorda,  eso seguro. 

No la dejarían sus paisanos.

Xx

Publicado

Estás pajaras mexicanas si son muy conchudas trayendo temas en dónde tienen rabo de paja, les recuerdo que las flácidas y cuerpos extraños de exima naverte y Andrea vaca mesa estaban flácidas y huequiadas , ese cuerpecito de niña de la Navarrete no daba para ser miss universo ......... Dayana Mendoza sin tener el cuerpazo ganó, por su rostro........... Así que no sean descaradas pajaras y a volar.

Publicado
1 hour ago, Beauties dijo:

Ella para el Señorita Colombia se mató de hambre, además hoy tiene un cuerpo más tonificado. Ella ya dijo que abrazaba su tipo de cuerpo y había desaprendido el estar flaca en extremo como la única forma de ser bella. Toda una miss del siglo XXI :wub:

Si gana, en dos meses dirá que es alérgica al gluten.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo bueno es que el sábado les da la razón o va a callar muchas bocas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davicolombia dijo:

Estás pajaras mexicanas si son muy conchudas trayendo temas en dónde tienen rabo de paja, les recuerdo que las flácidas y cuerpos extraños de exima naverte y Andrea vaca mesa estaban flácidas y huequiadas , ese cuerpecito de niña de la Navarrete no daba para ser miss universo ......... Dayana Mendoza sin tener el cuerpazo ganó, por su rostro........... Así que no sean descaradas pajaras y a volar.

Amigo es para que le bajen a su prepotencia, cualquiera puede mandar una gorda y cuerpo embolotado y este año les tocó a ustedes, para que no critiquen a otros países por qué ya tienen cola que les pisen. Saludos.

Publicado
hace 32 minutos, obregonboy dijo:

Amigo es para que le bajen a su prepotencia, cualquiera puede mandar una gorda y cuerpo embolotado y este año les tocó a ustedes, para que no critiquen a otros países por qué ya tienen cola que les pisen. Saludos.

Se le olvido algo a ese Sr todas las MU citadas por el si tenían proyección ante la cámara y buenas pasarelas. 

Mafe es un témpano de hielo, que no transmite nada, claro se sienten sobrados porque es una cara bonita.

PD: Dayana y Ximena tienen mejor rostro que Mafe.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Se le olvido algo a ese Sr todas las MU citadas por el si tenían proyección ante la cámara y buenas pasarelas. 

Mafe es un témpano de hielo, que no transmite nada, claro se sienten sobrados porque es una cara bonita.

De las pocas caras bonitas que han mandado, yo creo que por eso andan por las nubes.

Publicado
hace 28 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

PD: Dayana y Ximena tienen mejor rostro que Mafe.

Ayyyy por favor la Navarrete no tenía nada de proyección una  vieja normalita con cara bonita , tiene más encanto y carisma mafe toda la vida.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Si gana, en dos meses dirá que es alérgica al gluten.

Bueno Mafe lleva como 4 años en el ojo público y gorda de verdad nunca se ha puesto. Siempre ha sido una mujer sana. 

Publicado

Por qué en vez de estar abriendo temas de Mafe, no te fijas mejor en tu reina que para el colmo es HORRENDA y MACHA

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Este año eres uno de los que más has apoyado a Irma, que no es realmente bella, pero que tiene actitud y proyección (lo que tanto le has criticado a las colombianas). 

Entonces también tienes cola que te pisen, ya que este año les tocó un prototipo que tu ves muy colombiano. 

Publicado

La Colombiana que han mandado este año es de las más bellas que ha mandado Colombia, en my opinión.

Esta chica se lo merece.

Se la ve muy muy buena gente.

Xx

Publicado

Ella está mucho mejor de cuerpo que en el CNB.  Y los que dicen que está flácida,  ya es por molestar.  Mafe se le ve un cuerpo firme y nada flácido.  Lástima no se le pudieron ver los glúteos,  pero lo poco que se veía eran firmes. Ella de ahí ya no bajaba más. Yo si creo que hizo un buen trabajo de preparación en todo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:57:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista