Saltar al contenido

/////AMORES , LES DEJO MIS IMPRESIONES DE ALGUNAS LATINAS POST - PRELIMINAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Empecemos

- Rep. Dominicana: Todos sabíamos que subiría muchísimo hoy, me encantó en traje de baño, pero no así en gala, el vestido a mi parecer horrendo, ella de rostro y arreglo perfecta, la encontré mejor con el vestido negro de la cena. Al top 5.

Panamá: Buena pasarela y bonito cuerpo, pero cuando le hacían close up esa cara más larga que los mensajes que escribe la forista @Mauricio para explicarnos su supuesta heterosexualidad, nada que ver. Ni la sombra de cómo se veía en Miss Mundo.

Puerto Rico: Una pantera exótica de esas que gustan internacionalmente cual Keysi y Valeria Ayos, en gala no me encantó. Al top 5.

Perú: Mmmm, ella BELLÍSIMA pero no destacó, no lo hizo ni bien ni mal, sólo lo hizo y ya, en típico -aunque sabemos que no cuenta para la clasificación - lo hizo terrible, se veía incómoda e insegura. Percibo vibras tocuyanas por aquí.

Colombia: En gala me encantó, todo en su punto; vestido, peinado, maquillaje, parecía una muñequita. Debo decir que en traje de baño no me gustó, eso de agarrar esa capa y no soltarla en todo el desfile no me agrada para nada. Debe sonreír y transmitir más con su rostro. Con ella me pasan 2 cosas: o pasa el desfile en traje de baño y se mete a las 5, o se pega en las 16.

México: Irma lo hizo bien y cumplió para no ser favorita de nadie que no sea @Gabomex , tuvo una buena preliminar y me gustaría verla clasificar, pero yo personalmente no sé si le alcance. Me da vibras de Josselyn Garciglia o como se llame que lo hizo estupendo en la preli e igual pegada.

Venezuela: En traje de baño encantó, todo en su punto y ella transmitía muchísimo, en gala mmmmm , el vestido cumple con la función de llamar la atención, -por feo o por lo que sea- pero cumple, esos repollos que tiene en los brazos no me gustaron para nada, siento que le restaban seguridad al caminar, pero ella igual cumplió. Al top 5.

Guatemala terrible, Brazil no sé si envío candidata este año, de Chile solo me viene a la mente el horrendo vestido que sacó.

De otras latitudes para mí bajó bastante Filipinas, esas paticas en traje de baño daban tristeza, pero seguro la veremos en el top.

Eso es todo, mis niñas.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

muy acertadas impresiones de este connotado forista de dilatadísima trayectoria 

Publicado

Algunas aseveraciones un tanto fuertes pero en general grandes y objetivas impresiones de este missologo de trayectoria bastante dilatada 

Publicado

Totalmente de acuerdo en todo... Ya no haré tema porque dijiste todo lo que escribiría. 

Por otra parte, me sorprende tu visión viniendo de una miserable isla donde tú unica ocupación es hacer cruising en la playa con los pescadores que buscan un orificio aparte del de sus esposas 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Totalmente de acuerdo en todo... Ya no haré tema porque dijiste todo lo que escribiría. 

Por otra parte, me sorprende tu visión viniendo de una miserable isla donde tú unica ocupación es hacer cruising en la playa con los pescadores que buscan un orificio aparte del de sus esposas 

Me mié mi linda, gracias por tu comentario. Un placer para mí que tengamos apreciaciones similares.

Publicado

Excelente análisis el de este bellísimo y dilatado forista.

Publicado

Añadiría que HONDURAS se vió sublime en ese traje color hielo, no así GUATEMALA que se terminó de sepultar.

no latinas pero si americanas: CURAZAO, JAMAICA y ECUADOR me gustaron mucho.

De resto todo muy a mi modo de ver tambien.

Publicado
hace 4 minutos, Zeze dijo:

Por fin un venezolano que dice la verdad de su candidata! Te dejo tokens!

Dijo que sería top 5 literal :memeo:

Publicado

A nadie le gustó Bolivia? A mi me encantó en traje de gala por ejemplo 

Publicado
Just now, Jorgela said:

Dijo que sería top 5 literal :memeo:

Lee bien el mensaje. Obvio no espero imparcialidad de un venezolano ustedes siempre ven a las suyas ganadoras pero revisa el “análisis”

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

A nadie le gustó Bolivia? A mi me encantó en traje de gala por ejemplo 

De acuerdo. La mejor boliviana en años y mejoró mucho respecto al Miss Grand.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pájara más ridicula 

Según el no cree q a mexico le alcance 

Q ya viste la calificación en entrevista 

Mexico lo hizo muy bien mejor q a Colombia y q a Venezuela  en la preliminar 

De donde sacas q no crees q le alcance 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:15:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista