Saltar al contenido

MIS COLOMBIA: SUBE, SE MANTIENE O BAJA?


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Subio, fue la mejor en traje de gala y en vestido de baño todos esperaban que luciera a lo hallal y fue de las 10 mejores lo dicen los expertos, firmes con maf3

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLASIFICA. NO TIENE CUERPAZO, PERO LO COMPENSÓ CON UN BUEN DESEMPEÑÓ EN TRAJE DE GALA. ADEMÁS TIENE ROSTRO BONITO Y ES UNA CHICA DULCE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Moderador Matt dijo:

Subio, fue la mejor en traje de gala y en vestido de baño todos esperaban que luciera a lo hallal y fue de las 10 mejores lo dicen los expertos, firmes con maf3

Ayer a personas saliendo del recinto les preguntaban su top 5 (diferentes nacionalidades) y solo 1 nombró a  Colombia entre sus 5 y de última

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Jorgela said:

Ayer a personas saliendo del recinto les preguntaban su top 5 (diferentes nacionalidades) y solo 1 nombró a  Colombia entre sus 5 y de última

Seguro eran vnekos 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porsupuesto que sube y fue de las pocas casi perfectas ,porfavor no seamos odiosos mafe se veía muyyyy Bella 

Sólo hubo una falla grande que abono a que se le restará en vestido de baño: la capa como no la arreglaron mejor; con colores vivos algún diseño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella estaba en un más o menos antes, todos pensábamos que caería al foso y así fue, pero sólo en traje de baño, luego en la gala lo hizo tan perfecto que subió todo lo que bajó anteriormente. en conclusión, sigue siendo para mi una ahí ahí.

Creo que por belleza TIENE que meterse, pero queda en las 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Srta Mell dijo:

Porsupuesto que sube y fue de las pocas casi perfectas ,porfavor no seamos odiosos mafe se veía muyyyy Bella 

Sólo hubo una falla grande que abono a que se le restará en vestido de baño: la capa como no la arreglaron mejor; con colores vivos algún diseño 

Eres colombiana ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...