Saltar al contenido

LO QUE UN VESTIDO....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

LO QUE UN BUEN VESTIDO PUEDE HACER POR UNA REINA...

ACyHP3Y.jpg

Después de la temida pasarela en traje de baño...

3F0Sx8V.jpg

Un buen vestido 

evbtUmq.jpg

Consiguió un descenso MENOS abrupto en los tops!

YO CREO QUE SÍ, SÍ CLASIFICA!... EN QUE TOP LA VES???

Publicado

Crea una ilusion optica de que Mafe es mas estilizada y acinturada de lo que realmente es. 

Publicado

Sere sincero con los colombianos, los cuales saben que amo a sus reinas...Pero ella NADA QUE VER, asi gane Miss Universo (que es probable), nada que ver, es lo mas mediocre que han enviado en muchos anos, solo es su rostro de resto no tiene nada que rescatar, ojo es mi opinion y ayer lo confirme con la preliminar, ella es bella pero sin nada mas que ofrecer no es la tipica colombiana.

Publicado

En traje de baño muchas estuvieron mejor que ella, pero en gala fue de las mejores. 

Esperaban un caída estrepitosa en su preliminar y les calló la boca. Está en todos los tops que han salido de las mejores en SS y EG. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

En traje de baño muchas estuvieron mejor que ella, pero en gala fue de las mejores. 

Esperaban un caída estrepitosa en su preliminar y les calló la boca. Está en todos los tops que han salido de las mejores en SS y EG. 

sinceramente nos e que criterios evaluán las que la tienen en el top pero su performance fue tetrica, nada natural sin Charm y dando pose forzada por aqui y por alla... pero en fin, veremos si los fanáticos tienen la razón o si los jueces vieron lo que ellos dicen.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

sinceramente nos e que criterios evaluán las que la tienen en el top pero su performance fue tetrica, nada natural sin Charm y dando pose forzada por aqui y por alla... pero en fin, veremos si los fanáticos tienen la razón o si los jueces vieron lo que ellos dicen.

Es tu opinión y se te respeta, no me pondré como usted a citar como loco a cada quien que piense diferente a mí. 

Usted vio a Alessia perfecta en sus presentaciónes, otros no y son los gustos de cada uno. 

Publicado
5 minutes ago, CRISTHIAN said:

Es tu opinión y se te respeta, no me pondré como usted a citar como loco a cada quien que piense diferente a mí. 

Usted vio a Alessia perfecta en sus presentaciónes, otros no y son los gustos de cada uno. 

Mustia, dígale lo que le quiere decir. Saque el cobre! Acá ya te sabemos el precio.

Publicado

Yo por el contrario pienso que el vestido de la preliminar no fue la gran cosa y fue ella quien con su arreglo e indudable belleza lo hizo lucir.

💠💎💠💦

Guest Mauricio
Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Obvio, es mi opinión por eso dije que me pareció forzada nada natural y eso lo puede ver hasta un ciego, Alessia se vio Bella, si un poco lenta pero en su esencia sin disfuerzo alguno. 
esperemos al sábado.

Publicado

Es una de las peores runaways que he visto de una colombiana,,, me gusta que son feas y se creen el cuento y se crecen en las pasarelas... pero Mofle dejo mucho que desear... vestido feo barato y corriente

Me recordo mucho a Dunavka Trifunovska con ese mo;o mal hecho

VU75MZFOBCnwsimg.jpg

Publicado

Cada año la misma pinche columna solo cambian el color 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    49:07:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista