Saltar al contenido

Alessia Rovegno - En Traje de Noche - Sublime!!!

TevCL

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Demasiado  enfermo nacionalista,  no gana uno nada  abriéndote lo ojos 

para nada, yo solo te digo lo que ella demostró en su pasarela, en sus gestos, etc. un ciego como tu no puede abrir los ojos de nadie, hazte ver.

loca.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Tu opinión bien cegada por tu reina que no le ves ni un pero, en cambio en todos los temas de Alessia vienes a buscarle un pero. No te queda reina! 

Así como ustedes no le ven nada malo a Alessia 😄

Pero yo no ando refutando las opiniones de nadie porque no me interesan, las únicas opiniones que me importan son las de los jurados reina 😘

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

ella no tiene ningun desgano de competir, ella es asi de tranquila y madura, lo peor que puedes hacer es creer que ella te va a dar show como otras candidatas porque ALESSIA, NO es asi. podrá en practicas serlo (como ya lo demostro) pero cuando se trata de sentirse cómoda ante el público  ella prefiere ser asi, una MISS.

Esa actitud de dormilona no ayuda a nadie... Yo tuve altas expectativas con ella, pero hoy no demostró esa hermosa pasarela y para rematar ese vestido feo y flojo que se puso no resaltó su esbelto y lindo cuerpo. Ella tiene para mucho más y era hoy cuando debía subir y no estancarse. Veremos que pasa el sábado. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Vaya a dormir y deje de estar peleando que mañana le toca escuela, muchacha loca.

Sigue amenazando de muerte a los que están en contra de tu reina nena, demuestra tu cultura! 

Publicado
Just now, S¢ลry said:

Sigue amenazando de muerte a los que están en contra de tu reina nena, demuestra tu cultura! 

:memeo::memeo:

que perra!

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

😘
63CCF493-F6F7-42FD-BFCA-683FCC3D1F01.thumb.jpeg.b1f3b6c21b4d9260ba5dec01f23eb99b.jpeg

No seas Pilluelooo!! eso lo pusiste despues de solo poner Una Diosa La Peruana!!!

Sin contradicciones 😘😘 jaja

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, criticon dijo:

Esa actitud de dormilona no ayuda a nadie... Yo tuve altas expectativas con ella, pero hoy no demostró esa hermosa pasarela y para rematar ese vestido feo y flojo que se puso no resaltó su esbelto y lindo cuerpo. Ella tiene para mucho más y era hoy cuando debía subir y no estancarse. Veremos que pasa el sábado. 

pues yo no la vi para nada dormilona, la vi en el momento, disfrutándolo, totalmente fluida... incluso con esos zancos, que NO debió ponerse pero en fin.

el vestido feo? no es el mejor pero lejos de ser feo... en vivo se veía espectacular, gustos son gustos "criticon".

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Así como ustedes no le ven nada malo a Alessia 😄

Pero yo no ando refutando las opiniones de nadie porque no me interesan, las únicas opiniones que me importan son las de los jurados reina 😘

Le respondí a Benja, solo vienes a verle peros a Alessia y a tu reina ni uno solo.

y claro, yo si veo las fallas de mi reina, ni que fuera un obsesivo venezolano que no le ve ninguno a su reina obvio, para ustedes llevo el mejor vestido, ridículas.

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

No seas Pilluelooo!! eso lo pusiste despues de solo poner Una Diosa La Peruana!!!

Sin contradicciones 😘😘 jaja

7F4A8E18-3472-4783-8386-DE94373355A7.thumb.jpeg.9da5debe827f8cb41611c991d530588b.jpeg
Hace 54 minutos este y el otro hace una hora amiguito. 

Siempre mantengo lo que digo ☺️

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

para nada, yo solo te digo lo que ella demostró en su pasarela, en sus gestos, etc. un ciego como tu no puede abrir los ojos de nadie, hazte ver.

loca.

Pero si para ti  sus talones de Aquiles que son  su  inteligencia y verbo, para ti son  de sus  “mayores fortalezas”

según tú es el mejor rostro y según tú hoy exudo fuerza y se tiro los mejores pases  cuando quedo a deber y tuvo sus falencias como la mayoría y no está mal reconocerlo según tú todo 100/100

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Le respondí a Benja, solo vienes a verle peros a Alessia y a tu reina ni uno solo.

y claro, yo si veo las fallas de mi reina, ni que fuera un obsesivo venezolano que no le ve ninguno a su reina obvio, para ustedes llevo el mejor vestido, ridículas.

Que no te afecte tanto mi opinión amiga, así la veo yo y ya, no seré yo quien la califique😌

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

C9E5091B-BD3B-49E2-A0CA-EE9EAD9A9495.thumb.jpeg.05a6c0c75c5513a5c046706d8bdb4ef2.jpeg

Amigui 40 minutos!! y es el primer mensaje 

Pero en fin!  veremos que pasa el Sabado! 

Que nervios!!!

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, San andres Ayos dijo:

Pero si para ti  sus talones de Aquiles como la inteligencia y el verbo para ti son su fortaleza 

según tú es el mejor rostro y según tú hoy exudo fuerza y se tiro los mejores pasos cuando quedo a deber y tuvo sus falencias como la mayoría y no está mal reconocerlo según tú todo 100/100

su talon de Aquiles fue haber usado esos zancos que no la dejaron caminar al 100% pero lo hizo bien, se mantuvo fluida y natural.

en cuando a su oratoria, no me preocupa tampoco, no la conozco en persona pero he visto muchas entrevistas de Alessia, uds la han estigmatizado de la peor manera, ella no es la mejor tampoco la peor.

ella tiene un rostro bello, una mirada bastante atrayente, pero en fin, no pienso explicarle nada a nadie. 

Saludos y nos vemos en la final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:39:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista