Saltar al contenido

para mi las mejores latinas esta noche

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

La mejor siempre, en cada salida, día tras día ha sido República Dominicana, ella debería ser la latina que llegue mas lejos y me encantaría verla con la corona. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

Colombia se arrastró a todas esas pero eres Venezolana... que se puede esperar

Exacto, guardaré este tema para reírnos después del 14. Esa forista más salada y no nace. :cafe:

Publicado
hace 7 horas, Zeze dijo:

Envidiosa, como la suya ni una ni la otra tiene que atacar a ir MAMI randa. 

La mia entra por entrevista.  Veremos el 14 amore.

amparo-o.gif

Publicado

Debo decir que la mejor latina fue Puerto Rico , no dejo para nadieeeeeeeeeeeee, le sigue Colombia que se vio divina en sus presentaciones pero me quedo a deber en traje de gala no por su actitud si no por el traje en si que no fue la gran cosa, Curazao es latina? Porque si es así es de las mejores al igual que Aruba , Perú me parece linda pero no proyecta nada es tímida... Panamá no sé cuál es el boom con la solaris el traje divi pero tiene cara de hombre maquillado República Dominicana espectacular de las mejores y Venezuela Clasuda pero no da para más se vio incomoda y fría ....... México se vio bien pero más de lo mismo , Nicaragua subió con ese traje y se cayó Guatemala y Chile , las demás gracias por conformar el grupo de las latinas.

Publicado
hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Colombia se arrastró a todas esas pero eres Venezolana... que se puede esperar

Deja la bobada! Fue de más mejores en traje de gala. No arrastró a nadie. 

Publicado

EN EL GRUPO DE COLOMBIA QUIEN ARRAZO FUE RD,

EN GENERAL DE LAS MEJORES JUNTO CON PR, VE, MX PA Y CO

Publicado

Puerto Rico y Dominicana estuvieron perfectas de principio a fin. Sobretodo Puerto Rico que ayer salió a matar.

Venezuela me gustó más en traje de gala que de baño, pero fue de las mejores overall.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

México es escénica, fit, y tuvo buena preliminar. Recuerdo que la Garciglia también sonó mucho despuésde la preliminar... será que Irma no corre con su mismo destino? 

Panamá también subió mucho.

Publicado
hace 30 minutos, Vince dijo:

México es escénica, fit, y tuvo buena preliminar. Recuerdo que la Garciglia también sonó mucho despuésde la preliminar... será que Irma no corre con su mismo destino? 

Panamá también subió mucho.

El problema de Panamá que para mí es coronable es que su grupo era el de la muerte. Demasiada competencia con Perú Filipinas y otras que lucieron espectaculares. La panameña me gusta para MU

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Debo decir que la mejor latina fue Puerto Rico , no dejo para nadieeeeeeeeeeeee, le sigue Colombia que se vio divina en sus presentaciones pero me quedo a deber en traje de gala no por su actitud si no por el traje en si que no fue la gran cosa, Curazao es latina? Porque si es así es de las mejores al igual que Aruba , Perú me parece linda pero no proyecta nada es tímida... Panamá no sé cuál es el boom con la solaris el traje divi pero tiene cara de hombre maquillado República Dominicana espectacular de las mejores y Venezuela Clasuda pero no da para más se vio incomoda y fría ....... México se vio bien pero más de lo mismo , Nicaragua subió con ese traje y se cayó Guatemala y Chile , las demás gracias por conformar el grupo de las latinas.

A mí no me gustó tanto PR en traje de baño. En traje de gala si muy muy arriba.

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

El problema de Panamá que para mí es coronable es que su grupo era el de la muerte. Demasiada competencia con Perú Filipinas y otras que lucieron espectaculares. La panameña me gusta para MU

Y qué piensas de tu paisana? Ayer lo hizo muy bien

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Y qué piensas de tu paisana? Ayer lo hizo muy bien

Estoy súper contento. Para mí estuvo consistente en los cuatro momentos. Presentación traje de baño traje de gala y ni se diga en fantasía...se la prolongó muchísimo. Ojalá y le haya ido bien en la emtrrvista  más allá de todo creo que calló a muchos detractores. Destruida no la vieron por el contrario se creció 

Publicado

Para mí una de las mejores fue Colombia , me quedé wow salió de impacto a matar tanto su peinado fue inesperado como su vestido resaltaba su cuerpa..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:11:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista