Saltar al contenido

Y PORQUE NADIE HABLA DE LA MISS BRAZIL

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DaN!* dijo:

Al lado de la salida de emergencia. 

Screenshot_20230115_152006_Chrome.jpg

ay gracias por ahorrarle el trabajo (la humillación mejor dicho) a mi amigo @Cesar :cafe:

aquí está @ElBaneado

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

ay gracias por ahorrarle el trabajo (la humillación mejor dicho) a mi amigo @Cesar :cafe:

aquí está @ElBaneado

Jajajajaja sorry, not sorry. ❤️😬

Publicado
hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

así te leo :cafe:

A1ygacJ.jpg

cuando puedas me mandas una foto de tu reina para saber en qué sitio del club de pegadas quedó

besitos 💋

Me mieee :memeo:

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

ay noooo @Cesar :haha::memeo: la foto sera en su casa xq ni salio de brazil.. LA POLIGLOTA JAJAJA

Estoy feliz que ganó la que tenía que ganar amigo... Osea USA hahaha

Publicado
hace 3 horas, diana dudamel dijo:

aquí está @ElBaneado

Jajajaja... Hace parte...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Estoy feliz que ganó la que tenía que ganar amigo... Osea USA hahaha

fuiste la real BURLAAAA, me quede esperando q todas tus predicciones se cumplieran, desde q luego de la preli vzla caeria como coco, hasta q quedaria estampillada... y pare usted de contar de teorias infames :memeo::haha: sino me voy a buscar capturas y hacer un tema es xq no soy tan Patetico para perder mi tiempo en eso, pero q gusto q fuiste expuesto de una manera tan tonta xq todo el mundo sabia q Venezuela esta vez llegaria lejos y asi fue ❤️ todos felices.

pd: ni te desgastes en salir a hacer tus predicciones ya con la peruanozolana SILVA por mi q se pegue a nadie le va a importar :ansioso:

pd: x cierto cesar quiero mas patas de ponys asi siendo miss venezuela ❤️ ruega por nostros.. saludos. 

Publicado
On 1/11/2023 at 4:45 PM, Cesar said:

LLEGARA MAS LEJOS QUE LA MAMANDA MENINO... AQUI LA GENTE PIENSA QUE PORQUE UNA CANDIDATA ES ESPALHAFATOSA, EXAGERADA YA DEBE ESTAR EN TOP 5 JAJAJA... LA CAIDA SERA DURA

Dilo más duro que no te escuche!!! :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

fuiste la real BURLAAAA, me quede esperando q todas tus predicciones se cumplieran, desde q luego de la preli vzla caeria como coco, hasta q quedaria estampillada... y pare usted de contar de teorias infames :memeo::haha: sino me voy a buscar capturas y hacer un tema es xq no soy tan Patetico para perder mi tiempo en eso, pero q gusto q fuiste expuesto de una manera tan tonta xq todo el mundo sabia q Venezuela esta vez llegaria lejos y asi fue ❤️ todos felices.

pd: ni te desgastes en salir a hacer tus predicciones ya con la peruanozolana SILVA por mi q se pegue a nadie le va a importar :ansioso:

pd: x cierto cesar quiero mas patas de ponys asi siendo miss venezuela ❤️ ruega por nostros.. saludos. 

Pero si yo siempre dije que ganaba USAAAAA y así fue... 

images?q=tbn:ANd9GcQcP3c-XHjoe7pD6_373_a

Haha 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Pero si yo siempre dije que ganaba USAAAAA y así fue... 

Haha 

me encanta como te haces el p3ndejo, te estoy hablando especificamente de aquella a la cual considerabas patas de pony y te desgastaste en subir y subir y subir... (10 millones de vecs) te repito, pasaste pena y este sera mi ultimo mensaje al respecto de esto x ahora.

pd: por favor por mas ponys asi ❤️ RUEGA x nosotros amiga. 

Publicado
On 11/1/2023 at 17:45, Cesar dijo:

LLEGARA MAS LEJOS QUE LA MAMANDA MENINO... AQUI LA GENTE PIENSA QUE PORQUE UNA CANDIDATA ES ESPALHAFATOSA, EXAGERADA YA DEBE ESTAR EN TOP 5 JAJAJA... LA CAIDA SERA DURA

:haha::haha::haha::haha:

Publicado
hace 5 horas, ElBaneado dijo:

me encanta como te haces el p3ndejo, te estoy hablando especificamente de aquella a la cual considerabas patas de pony y te desgastaste en subir y subir y subir... (10 millones de vecs) te repito, pasaste pena y este sera mi ultimo mensaje al respecto de esto x ahora.

pd: por favor por mas ponys asi ❤️ RUEGA x nosotros amiga. 

SpectacularSadAddax-size_restricted.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista