Davicolombia Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Y quién es esa presentadorsucha al nivel de mikrka dellanos y María celeste arraras. De lo peor esa mujercita.
Strombuk Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 1 minute ago, Davicolombia said: Y quién es esa presentadorsucha al nivel de mikrka dellanos y María celeste arraras. De lo peor esa mujercita. Es una presentadora Boricua de raíces veneccas.
Beauties Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Aún sigue chupándose esa mandarina
Davicolombia Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 2 minutos, Zeze dijo: Es una presentadora Boricua de raíces veneccas. Y cual es el nombre
ColomboVnzlano Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 me da risa asi siempre son los conductores en Mexico es igual con el futbol NUNCA SE LO PUEDEN CREER, ni en tv azteca ni en el canal de las estrellas... es super entretenido ver como se ARDEEENNN
Strombuk Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 2 minutes ago, Davicolombia said: Y cual es el nombre Vanessa Claudio.
Davicolombia Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 1 minuto, ElBaneado dijo: me da risa asi siempre son los conductores en Mexico es igual con el futbol NUNCA SE LO PUEDEN CREER, ni en tv azteca ni en el canal de las estrellas... es super entretenido ver como se ARDEEENNN Igual pasa en telemundo con los comentarios nada que ver de Jackeline Bracamontes y la candela ferro
Alejandro Vegas Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 33 minutos, Zeze dijo: Es una presentadora Boricua de raíces veneccas. Traiga las pruebas de las raíces de esa mujer, habla paja inventora.
Andres_ac Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Bueno creo que era la reacción de todos. Esa colombiana tenía una súper labia pero no era precisamente la más bella.
Hieny Fer Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Jiar jiar ella es una boricua y fue miss PR no se que
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Fue la reacción de todo el mundo al ver a esa horrorosa mujer en el top final
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.