Saltar al contenido

///Opiniones muy honestas antes de la preliminar////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Bueno chiques, se llego esto... empecemos.

Venezuela: No me paso a los fanáticos de ese país, se nota que el Miss Universo es su única diversión y lo que los mantiene vivos, aún así Amanda no tiene la culpa, esa mujer podrá ser la más mal vestida de la edición, pero es regia, destaca, tiene carisma, es bella, y tiene poder en su oratoria, va segura.

Colombia: Mafe es tal vez la que se ha visto más bella en la concentración, lo ha hecho súper bien. Algo me dice que en la entrevista si le fue mal, ella hablando Inglés para no haber vivido fuera del país no lo hace tan mal, pero no explota su carisma cuando habla en ese idioma,  mala decisión arriesgarse a realizar toda la entrevista en inglés. Hoy espero y me sorprenda pero su cuerpo y performance.....

México: Iba tan excelente hasta que sale con ese chiro en la entrevista, igual sé que hoy la dará toda. Va!

Perú: Divina Alesia, divina, cuánta clase impacto, hoy va a reafirmar su favoritismo, de eso no me queda duda. Ahora su entrevista creo que debió ser como la de Mafe, muy... meh!

Puerto Rico: Ha perdido demasiada fortaleza en la competencia, otras ya se le comieron los dulces. Su look de entrevista no me gustó del todo pero sin duda es llamativo y con la seguridad y aplomo de esa mujer más la juradl boricua, seguro conquistó.

RD: ME encanta, bien vestida, segura, va porque va.

Ecuador: Se ha hecho notar estos últimos días, repito sintuviera una banda de Africa del top de muchos no saldría.

Esperemos a ver qué se viene esta nocheeeea!

Publicado

Sin bromear, coincido 100% con todos tus comentarios. 

Publicado

Yo por LA creo que ya se clasificaron RD, VEN, y PR... esta noche se clasifica PER sin duda, y COL dependerá del balance de entrevista + preliminar...

Publicado

SOLO LEI HASTA DONDE DECIA: "MAFER LA MEJOR DE LA CONCENTRACION" ESTAS MARICAS FANATICAS NACIONALISTAS COLOCCCCHAS NO CAMBIAN.

Publicado

Muy de acuerdo con que a los venezolanos lo único que les queda son sus coronas de MU, qué tristeza en lo que quedó ese país.

Publicado

Se le cree que no siguió o leyendo, si lo hubiera hecho no habría escrito tanta basura. 

La opinion del creador del tema me parece muy objetiva acerca de todas, de todassss. 

Publicado

Las foristas coloshass son las más fanáticas y ardidas, se les entiende porque mira que seguir esto de los concursos como una religión y nunca ganar nada debe ser súper fuerte, tanto así que en su país han creado más de 3700 reinados para autocoronarse aún con bagres, ya lo vimos recientemente en el Reinado del Café.

IMG-20230111-153517.jpg

Esperemos que con Muffin logren ganar la corona de MU, -aunque según estadísticas tendrían que esperar 60 años-, porque sino quién los aguanta prendiendo en candela la muñeca de la pobre chica que obtenga la corona.

7SFEYWUEAYnwsimg.jpg

Bueno, ese es todo mi aporte por el día de hoy. Bendiciones.

Publicado
hace 47 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

SOLO LEI HASTA DONDE DECIA: "MAFER LA MEJOR DE LA CONCENTRACION" ESTAS MARICAS FANATICAS NACIONALISTAS COLOCCCCHAS NO CAMBIAN.

Mentiras no es, pero eso tampoco da coronas o que lo diga GT.

Publicado

Me encanta que dió su opinión de 7 países y empezó por Venezuela, incluso antes de Colombia, su país, que éste año tiene a la candidata que "se ha visto más bella en la concentración"

Publicado

Tu hablas como si no hubiesen fanáticos pesados en tu país, en todos lados los hay, dejen de actuar como corderitos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    42:07:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista