Saltar al contenido

El look que llevará IRMA a la preliminar......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Just now, Zeze said:

Ni me subiré! Así gane la corona del MU, y después la del MW y por último la del MI. La detesto.

ME MEO 

Amigo yo estoy con una pata en el bus y la otra volando por fuera... ya tengo comprado mi boleto de avion de regreso por si el bus se descompone 😂

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Tawn Chatchavlong said:

ME MEO 

Amigo yo estoy con una pata en el bus y la otra volando por fuera... ya tengo comprado mi boleto de avion de regreso por si el bus se descompone 😂

Ese bus va sin frenos directo a la pegazon. Te lo advierto.

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Por q la detestas ?

Algo feo te a deber echo......te quito al marido?

No creo que sea por eso de hecho esa pregunta  se contesta sola, solo que tu nacionalismo enfermizo té nubla.

Publicado

Ya queda poco para saber quuen va y quien no va, por eso es este un foro de expertos

Xx

Publicado
2 minutes ago, San andres Ayos said:

No creo que sea por eso de hecho esa respuesta se contesta sola, solo que tu nacionalismo enfermizo té nubla.

Mira zorra chocoana si tu tuviste el atrevimiento de endiosar al murcielago ayos, no tienes el derecho de insultar a.quienes apoyan a Irma

Screenshot_20211125_220504.thumb.jpg.d8b3f2d700b78c638a391f7dc3800b97.jpgScreenshot_20211126_060611_com.huawei.browser_edit_162044270666939.thumb.jpg.b5b372deb9a6319476b1fa29a732788f.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Mira zorra chocoana si tu tuviste el atrevimiento de endiosar al murcielago ayos, no tienes el derecho de insultar a.quienes apoyan a Irma

Screenshot_20211125_220504.thumb.jpg.d8b3f2d700b78c638a391f7dc3800b97.jpgScreenshot_20211126_060611_com.huawei.browser_edit_162044270666939.thumb.jpg.b5b372deb9a6319476b1fa29a732788f.jpg

A ti si te funciona la única neurona que comprendiste el mensaje, te tocó atacarte, el contenido de la yayos no lo tiene  irman randa ni en un millón de años y el cuerpazo  ni hablar, por ahora te toca seguir apoyando a tu bagre come frijoles.

Publicado
hace 20 minutos, Zeze dijo:

Ni me subiré! Así gane la corona del MU, y después la del MW y por último la del MI. La detesto.

Qué pájaras tan enfermas detestar a alguien que ni en el mundo las hace, tú una jottittta más de tu barrio y ella representando a México, bien frustrada que te lees.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

A ti si te funciona la única neurona que comprendiste el mensaje, te tocó atacarte, el contenido de la yayos no lo tiene  irman randa ni en un millón de años y el cuerpazo  ni hablar, por ahora te toca seguir apoyando a tu bagre come frijoles.

Cuerpazo? si tenía la cula con vida propia, se movía a la derecha y la cula iba pa la izquierda.

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

Qué pájaras tan enfermas detestar a alguien que ni en el mundo las hace, tú una jottittta más de tu barrio y ella representando a México, bien frustrada que te lees.:memeo:

Más frustrada te lees tú dizque insultándome porque no me gusta el macho enpelucao de tu paisana.

Supéralo wey, la pegada te va a doler menos.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Por eso le pregunte si le quito al marido 

O  acaso habrá matado a uno de su familia

Por q para detestarla sin conocerla y mucho menos sin haberle echo algo no hay explicación alguna

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Más frustrada te lees tú dizque insultándome porque no me gusta el macho enpelucao de tu paisana.

Supéralo wey, la pegada te va a doler menos.

A mi ninguna pegada me duele, no estoy traumado como tú con las misses y reinados, si a ti te duele una pegada y te hace sentir mal pues que jodida estás:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista