Saltar al contenido

Keisy Sayago pide calma a la locamenta de su país


Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
34 minutes ago, Hammakita said:

Sólo los venezolanos? Siempre habla el menos indicado. 

No solo los venezolanos pero ESPECIALMENTE los venezolanos. 

Es dificil igualarles en toxicidad a ustedes, hasta en otros temas son igual de toxicos,  imponiendo siempre que Venezuela es mejor... en un ranking que hizo un chef polaco sobre la mejor comida de navidad le puso 10/10 a los tamales mexicanos y ahi tenias a l legion de venezolanos diciendo "las hallacas son mil veces mejores". 

Ahora IMAGINATE en temas de reinas de belleza? Siendo este uno de los pocos temas donde llevan real delantera... pff INSOPORTABLES. 

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Tawn Chatchavlong dijo:

Los vnezlanos estan INSOPORTABLES en todas y cada una de las cuentas relacionadas con concursos de belleza. 

Le deseo lo mejor a Amanda y que le llegue lo que se haya ganado y merezca, pero que pesados que se ponen sus paisanos.

A CALLAR PIRUJA!!! QUE NADIE LE PIDIO SU OPINION!

Publicado

Yo la amenace con divulgar fotos de su pandilla cuando era adolescente, tiene hasta medio día para retractarse.

Publicado

A los venezolanos les siguen los peruanos en toxicidad, pero dicen que dios no le da alas a los alacranes, por eso los peruanos tienen top 5 cada 60 anios  🙏🙏🙏

Publicado

Es que los venezolanos se encierran en su burbuja y no hay nadie que lo saque de ahí.. tóxicos 🤦🏽🤦🏽

Publicado
hace 47 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

No solo los venezolanos pero ESPECIALMENTE los venezolanos. 

Es dificil igualarles en toxicidad a ustedes, hasta en otros temas son igual de toxicos,  imponiendo siempre que Venezuela es mejor... en un ranking que hizo un chef polaco sobre la mejor comida de navidad le puso 10/10 a los tamales mexicanos y ahi tenias a l legion de venezolanos diciendo "las hallacas son mil veces mejores". 

Ahora IMAGINATE en temas de reinas de belleza? Siendo este uno de los pocos temas donde llevan real delantera... pff INSOPORTABLES. 

como se nota q ese polaco no ha probado hallacas jajaja, me caes bien amichi pero los venezolanos tienen razon :cafe:

Publicado
9 minutes ago, ElBaneado said:

como se nota q ese polaco no ha probado hallacas jajaja, me caes bien amichi pero los venezolanos tienen razon :cafe:

El polaco prefirio el original, no la version tropicalizada 🙊😘

Publicado
hace 28 minutos, Elbeibison dijo:

Es que los venezolanos se encierran en su burbuja y no hay nadie que lo saque de ahí.. tóxicos 🤦🏽🤦🏽

Sal de tu burbuja @Jorgela

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Yo la amenace con divulgar fotos de su pandilla cuando era adolescente, tiene hasta medio día para retractarse.

Adelante.. 

saya.jpg

 

 

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong said:

No solo los venezolanos pero ESPECIALMENTE los venezolanos. 

Es dificil igualarles en toxicidad a ustedes, hasta en otros temas son igual de toxicos,  imponiendo siempre que Venezuela es mejor... en un ranking que hizo un chef polaco sobre la mejor comida de navidad le puso 10/10 a los tamales mexicanos y ahi tenias a l legion de venezolanos diciendo "las hallacas son mil veces mejores". 

Ahora IMAGINATE en temas de reinas de belleza? Siendo este uno de los pocos temas donde llevan real delantera... pff INSOPORTABLES. 

No te queda el criticar a los demás, no defiendo los intensos, que los hay en todas las nacionalidades, en tu mente todos tus paisanos son santas palomas. 

Fin de la discusión. 

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Adelante.. 

saya.jpg

No seas maldito, y asi eres moderador? 

Ahi solo se ve una chica que tal vez venga saliendo del slum buscando formas de mejorar su vida con lo que dios le dio... muy cruda en modelaje e imagen pero con mucha ilusion de.aprender. 

Mejor trae las fotos de Andrea manoseandose en el parque o de laura gonzalez dando perreo en pleno desfile en la calle o posando con armas como toda una narca. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    25:39:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...