Saltar al contenido

Amanda deprimida y entristecida dice a sus fans que no se siente bien…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:o pero no se enoje!

asi es linda, puedo sumarte otros nombres mas pero este no es un tema de mis reinas, a poco quieres que tambien la opaquen en su tema? 

amigo tu eres uno de los que les ha picado mas lo profundo del culooo con cada tema de amanda, estas bien?

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:o pero no se enoje!

asi es linda, puedo sumarte otros nombres mas pero este no es un tema de mis reinas, a poco quieres que tambien la opaquen en su tema? 

Mi amorcito es que sorprende TU FALTA DE DIGNIDAD.... segun tu amada no es gran cosa.... y fijate LOS BRODRIOS que llevas por "reinas"... 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

amigo tu eres uno de los que les ha picado mas lo profundo del culooo con cada tema de amanda, estas bien?

mas les pica a ustedes cada que comento

estoy divinamente linda, gracias por preguntar!

haría lo mismo ...pero no me importas 😘

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

Mi amorcito es que sorprende TU FALTA DE DIGNIDAD.... segun tu amada no es gran cosa.... y fijate LOS BRODRIOS que llevas por "reinas"... 

:memeo: dale linda, me tenias al tanto con tu opinion 

besos 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno como sacaron de contexto la broma que le hizo Amanda a Miss España el día de su cumpleaños, saquemos este video también de contexto. 

" que odiosa la Lupe, mala sangre y mala entraña, que se podía esperar de esa vieja antipática" listo. 

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

mas les pica a ustedes cada que comento

estoy divinamente linda, gracias por preguntar!

haría lo mismo ...pero no me importas 😘

a ti lo que te importa es andar FASTIDIANDO en cuanto tema le abren a amanda disfruta de la belleza de maria que también es una de las favoritas necia

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Bueno como sacaron de contexto la broma que le hizo Amanda a Miss España el día de su cumpleaños, saquemos este video también de contexto. 

" que odiosa la Lupe, mala sangre y mala entraña, que se podía esperar de esa vieja antipática" listo. 

SACAR DE CONTEXTO??? TE PARECE QUE LA MITADS QUE LANZO LA LOPOSA ESTA "SACADA DE CONTEXTO"?

A LA MUJER LO QUE LE FALTO FUE SOLTAR DOS RAYOS POR LOS Ojos de suricato esos que tiene.

Publicado
hace 6 minutos, JossMendez dijo:

Los bodrios que tú dices la paulina ya se arrastró a tu mejor mu Dayana así que ubicate!

Publicado
Just now, JossMendez said:

SACAR DE CONTEXTO??? TE PARECE QUE LA MITADS QUE LANZO LA LOPOSA ESTA "SACADA DE CONTEXTO"?

A LA MUJER LO QUE LE FALTO FUE SOLTAR DOS RAYOS POR LOS Ojos de suricato esos que tiene.

Y por qué gritas? 

Yo no ví que haya hecho nada malo, ella está trabajando y enfocada en su asunto. 

Ve a tirarte por un barranco para que se te quite la rabia. 

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

La reina madre es miss universe amanda una simple candidata como muchas otras q estan ahi y ni se dirigió a ella no la tiene q estar saludanfo o alabando 

No sea iluso

Publicado

Lupo ya está harta del showcito de diseñadora de modas ella no  nació ayer 

Publicado
hace 7 minutos, JossMendez dijo:

Clasicas Jot...itas que creen que todo mundo las odia y mal ve....

Que malvibrosas!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    47:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista