Saltar al contenido

QUE HERMOSOTAAAA.... DEBE HABER IMPACTADO A ESE JURADO COMO NINGUNA!

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

La típica respuesta de un dolido. 

Para nada me gusta Amandis!! pero deja de ser nacionalista tu!!! Ella como diseñadora mejor que se quede como Miss! 

Feisimas sus creaciones! 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, CoolNY said:

Para nada me gusta Amandis!! pero deja de ser nacionalista tu!!! Ella como diseñadora mejor que se quede como Miss! 

Feisimas sus creaciones! 

Tu deja de hablar estupideces ridículo, que no me conoces, así como he alabado como se ve Alessia, también le critico lo que no me gusta de igual manera con Amanda. No me gustó el trapo por predecible, siempre lo usan para ir en lo seguro. Entendiste? No me gustó y ya y no te debe importar, a demás, la belleza y la moda son del gusto de cada quien, tampoco me importa un bledo si te gusta Amanda o no. 

Publicado
hace 53 minutos, Hammakita dijo:

Tu deja de hablar estupideces ridículo, que no me conoces, así como he alabado como se ve Alessia, también le critico lo que no me gusta de igual manera con Amanda. No me gustó el trapo por predecible, siempre lo usan para ir en lo seguro. Entendiste? No me gustó y ya y no te debe importar, a demás, la belleza y la moda son del gusto de cada quien, tampoco me importa un bledo si te gusta Amanda o no. 

No es necesario ese tipo de vocablo! en ningun momento te he faltado el respeto!

Y que bueno que critiques las malas confecciones de Amanda!

Y predecible?? te crees adivina entonces! jajaja 

Publicado

Me pregunto si a las gordas y paticortas les hubiese quedado así de fabuloso el traje.

podrán?

Publicado
1 hour ago, CoolNY said:

No es necesario ese tipo de vocablo! en ningun momento te he faltado el respeto!

Toda persona que le gusta calumniar merece cualquier tipo de vocabulario, más bien fui leve. 

Y con respecto al vestuario de Amanda, de este foro no me sorprende que no les guste nada, cuando les ha gustado algo de alguna venezolana? 

Qué el traje blanco no es repetitivo y predecible? Por ahí hay un tema de comparación con misses de traje blanco, búscalo y dime si nos es predecible :cafe:

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

esa venekka es de las mas nacionalistas que hay, mejor ni cruces palabras con alguien asi, ew

Publicado
On 10/1/2023 at 15:52, Conchita Pautt dijo:

Que es ese trapo tan asqueroso como para bailar joropo que estaba usando la muelona y frentona venekka? Que vaina tan hortera y guisa :wuakala:

Pues una quedó al mismo nivel de la tuya y otra aplastó a la tuya :haha:

Gatzaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:39:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista