Saltar al contenido

////MISS VENEZUELA PARA LA ENTREVISTA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Pavisic dijo:

Y lo horrible con eso se le quita?

Aparte este se ve mucho más lindo, el de Amanda es una versión de bajo presupuesto.

Se ve lindo porque eres el tipico sin cerebro que compra por una marca porque si te digo que es de Pepa Perez diria que es horrible pero como es Carolina Herrera, alli si es bello. El mundo necesita mas gente con cerebro definitivamente...

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

. El mundo necesita mas gente con cerebro definitivamente...

Y menos gente como la grandísima piroba @Pavisic definitivamente.

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Se ve lindo porque eres el tipico sin cerebro que compra por una marca porque si te digo que es de Pepa Perez diria que es horrible pero como es Carolina Herrera, alli si es bello. El mundo necesita mas gente con cerebro definitivamente...

El cerebro te lo tienes que atornillar vos, no hablo de marcas, hablo de lo horrible de sus trapos desde que se coronó como MV, su derroche de mal gusto antes y durante la concentración es notable y no por ser de X marca. Ustedes cualquier trapo hedionndo que saque lo aplauden, pero dónde fuera de otro lado la acribillarian. Puede estar muy en tendencia lo que quieras, pero lo horrible siendo de la marca que sea no se le quita.

Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

El cerebro te lo tienes que atornillar vos, no hablo de marcas, hablo de lo horrible de sus trapos desde que se coronó como MV, su derroche de mal gusto antes y durante la concentración es notable y no por ser de X marca. Ustedes cualquier trapo badword que saque lo aplauden, pero dónde fuera de otro lado la acribillaron. Puede estar muy en tendencia lo que quieras, pero lo horrible siendo de la marca que sea no se le quita.

No es mi culpa que tu no hayas salido de tus tierras y no conozcas mundo ni tendencias de moda. Primero la belleza de un traje es subjetiva si para ti es feo para mi puede ser bello, y si le queremos aplaudir lo que se ponga o haga es tu problema? te afecta? Te noto muy nervioso con la Dudamel, disfruta mas a tu candidata y deja a los de los demas en paz.

Publicado

Richie aplastando colochss najaddaaaa ese es nuestro niño 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

mi amor, aquí hay mucho campuruzo en este foro que lo más que habrán vestido en sus vidas son trapos peores que los del tijerazo, estás pidiendo demasiado :cafe:

tijerazo como q TIJERAZO? MI AMOR.. si estos malparios gonorreas no salen de una venta de garaje y un festival de las pulgas :memeo: me meooo. 

pd: amanda los tiene LOCOS siendo mas latinada Q NUNCA  :haha:

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

No nos vengas con tus mierd*s... Amanda ha lucido basura y tú lo sabes.... Bastante gusto te diste describiendo cada salida de la Habach con toda la razón:

IMG-20230110-185346.jpg

No vengas a decir que te sientes igual de satisfecho con estas porquerías:

IMG_20230108_164241.thumb.jpg.3676cbcce9c7f56f8ec7ab4e50439462.jpg

IMG-20230110-190307.jpg

IMG-20230110-190416.jpg

IMG-20230110-190328.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

No nos vengas con tus mierd*s... Amanda ha lucido basura y tú lo sabes.... Bastante gusto te diste describiendo cada salida de la Habach con toda la razón:

IMG-20230110-185346.jpg

IMG-20230110-190307.jpg

IMG-20230110-190416.jpg

IMG-20230110-190328.jpg

:wub: :wub: :wub:

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

No es mi culpa que tu no hayas salido de tus tierras y no conozcas mundo ni tendencias de moda. Primero la belleza de un traje es subjetiva si para ti es feo para mi puede ser bello, y si le queremos aplaudir lo que se ponga o haga es tu problema? te afecta? Te noto muy nervioso con la Dudamel, disfruta mas a tu candidata y deja a los de los demas en paz.

A mí me da la gana de comentar de la muelona y que?

Tu puedes tener mucho mundo, pero en lo que coincidimos todos es que esos trapos están asquerosos y solamente los venezolanos lo ven lindos, sorry!

Publicado

Pros:

- Se ve muy guapa

- Diseñado por ella

- Fuera de lo común (arriesgada)

Contras:

- El diseño en sí no es lindo, los materiales no se ven de buena calidad

Yo la amo pero la hubiera preferido acá con otro traje. En la prelim y la final la viste alguien más, verdad?????? Diganme que sí! Quiero que la coronen

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

IMG-20230110-185346.jpg

IMG-20230110-190307.jpg

IMG-20230110-190416.jpg

IMG-20230110-190328.jpg

Me vengo a mear de esto. :memeo: 

Que no se note el bajo presupuesto de esa pobretona organización desde que se fue Osmel esas payasas lo que han usado es puro harapo, ni en Mierjico se atrevieron a tanto. 

Publicado

Ese mismo blazer sin las telas hubiese sido Perfecto, lo odié. Pero a ella la amo aún con sus trajes raros 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    45:39:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista