Saltar al contenido

IRMA MIRANDA de rosado para la entrevista

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Me encanta ese color en ella, pero amigos ni el color ni el traje en si te dan o quitan clasificación, te la da el contenido. 

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

Me encanta ese color en ella, pero amigos ni el color ni el traje en si te dan o quitan clasificación, te la da el contenido. 

Amiga estás en lo cierto, pero espero leerte así toda la vida de acá en adelante, las últimas 8 ediciones de MU te la has pasado despotricando en contra del atuendo de las venezolanas para la entrevista jajaj.

Irma Vaaaaa :wub:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Amiga estás en lo cierto, pero espero leerte así toda la vida de acá en adelante, las últimas 8 ediciones de MU te la has pasado despotricando en contra del atuendo de las venezolanas para la entrevista jajaj.

Irma Vaaaaa :wub:

Y eso que tiene que ver con lo que dije? Pienso eso hoy y ayer, que no me han gustado algunos atuendos de venezolanas no quiere decir que diga que por eso se pegan o clasifican, además en concentración ya me salgo del personaje y siempre trato de ser objetivo. Ya cuando pasa el concurso vuelvo a la joda y si me estás leyendo te darás cuenta guuuay :yupi:

Publicado

creo que en la platica de paula shugart les pidio ser autenticas..  no pretender algo que no son... e Irma asi es... super sencilla...probablemente las demas candidatas pues si son un poco mas pretenciosas o estaran acostumbradas a diseñadores muy reconocidos... x.... imagino se evalua la congruencia de como se piensa, lo que se expresa y que es lo que reflejas.

Publicado
hace 7 minutos, luisca dijo:

creo que en la platica de paula shugart les pidio ser autenticas..  no pretender algo que no son... e Irma asi es... super sencilla...probablemente las demas candidatas pues si son un poco mas pretenciosas o estaran acostumbradas a diseñadores muy reconocidos... x.... imagino se evalua la congruencia de como se piensa, lo que se expresa y que es lo que reflejas.

Buen punto, me imagino que se quiere mostrar tal cual es, un vestido lindo sencillo, un rosa mexicano que representa a ella y a su país.

Publicado

me encanta el color pero se ve como muy informal para una entrevista, me hubiese gustado un modelo más sobrio

igual vayan apartándole cupo a Irmita porque ella va :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Parece sacado del vestuario de María Mercedes o Teresa antes de volverse rica

Publicado
On 1/10/2023 at 2:17 PM, El Divazo said:

Es como para ir a comer con tus amigas a un restaurante al aire libre... alto en ese color pero mas estructura que denote formalidad hubiera estado bien. 

Lo dije :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista