Saltar al contenido

Parte de las mujeres que conforman el panel para la entrevista

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

olivia JORDAN? really?... con lo q se gozo lo q le hicieron a ariadna?

puntajes...

olivia a filipinas: +1.000

olivia a colombia: -1.000 piroba envidiosa

la wendy? espero q se llevara bien con Veruzka ramirez, xq sino sucedera lo mismo q arriba pero con Vzla :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

olivia JORDAN? really?... con lo q se gozo lo q le hicieron a ariadna?

puntajes...

olivia a filipinas: +1.000

olivia a colombia: -1.000 piroba envidiosa

la wendy? espero q se llevara bien con Veruzka ramirez, xq sino sucedera lo mismo q arriba pero con Vzla :memeo:

A mi si me gusta la Jordan ella se ve bien arpía y siento que buscara una reina arrecha en el escenario

La Wendy mehhhh me da igual esa mujer

Detesto ver a mujeres de jurados, ellas no suelen ser muy buenas a la hora de evaluar a una verdadera reina.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A mi si me gusta la Jordan ella se ve bien arpía y siento que buscara una reina arrecha en el escenario

La Wendy mehhhh me da igual esa mujer

Detesto ver a mujeres de jurados, ellas no suelen ser muy buenas a la hora de evaluar a una verdadera reina.

son pateticas las mujeres la envidia PRIMA por encima del buen gusto y no son nada acertivas, desde q pusieron eso de mujeres escogiendo mujeres el miss U tambien decayo... los mar.icas son mejores en eso. 

Publicado

que machismo los que dice que las mujeres de jurados son envidiosas, pueden que existan casos pero no siempre debe ser asi, nada mejor que una mujer que pasó por todo lo que implica ser MU o Miss en general para evaluar.

Que es poco inclusivo, excluir a los hombres? por supuesto, pero tambien es poco inclusivo no incluir mujeres, porque según "son envidiosas"

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

que machismo los que dice que las mujeres de jurados son envidiosas, pueden que existan casos pero no siempre debe ser asi, nada mejor que una mujer que pasó por todo lo que implica ser MU o Miss en general para evaluar.

Que es poco inclusivo, excluir a los hombres? por supuesto, pero tambien es poco inclusivo no incluir mujeres, porque según "son envidiosas"

Concuerdo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas