Nita Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 Amigos todos, tengo que redactar la nota sobre la preliminar que va en la portada de las noticias. Por favor, les pido me comenten sobre cuales creen Ustedes serán los mejores performances durante este evento de mañana. Gracias!
Jorgela Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 Perú, Curacao, Venezuela, RD, Puerto Rico, México, Panamá, Vietnam. Tailandia y Filipinas
JossMendez Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 Aja brujos.... comenten.... Como saben los forostas sobre los mejores performance si todas las chicas tienen sus estrategias bajo manga????
MATTY LASCIVA Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 RD, Venezuela, Tailandia, Filipinas, Peru
Luiwing Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 De las latinas, Alessia, Amanda, Puerto Rico y República Dominicana. Del resto Italia, Tailandia y Filipinas
Diego Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 Las más poderosas de las latinas: PR, Perú, Venezuela, DR, Curaçao y Panamá. Asiaticas: Tailandia Europeas: Italia y Alemania No le tengo mucha fe a las africanas y espero Mafe sorprenda.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.