Saltar al contenido

QUE NERVIOSSSSSS

Alonso ven

Recommended Posts

Publicado

No es secreto que hoy día la mayoría de los concursos hay muchos intereses de por medio. Gana la que mejor ganancias le dé a la organización. El gobierno y franquicia que mejor dinero y ganancia le dé MU y a cambio le dan el prestigio de una corona al país...que si  es inteligente puede sacar dinero a la misma usando el prestigio de..todo es un negocio ,😂

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Me vino un déjà vu amiga...

mw2021_fhp_1-1068x1287.png

Global, sash y poll también tenían a Alejandra de primera?

Publicado
hace 9 minutos, Alonso ven dijo:

No lo sé, pero Misso ha enterrado a todas las latinas que este año predijeron como la ganadora... Falta el Hot Pick Final y a ese es al que le temo porque están mas salados que La Ronny... esperemos no sea de nuevo un beso de la muerte en esta ocasión.

288718230_457285425803158_39255653569264

315221745_1151437472430339_8775519994809

0DDF6276-DAFA-4E7F-A286-3F0056984A87-106

Aterrador!

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Alonso ven dijo:

no se puede para nada juzgar con respecto a la venezolana en MISS WORLD, la vieja MORLEY hasta q no suelten la casa por la ventana coronando a la MISS VENEZUELA (como miss mundo) sin decir Miss venezuela es (la q va al miss universo) y MISS VENEZUELA "mundo"... no va a soltar corona...

gracias a quien? a IVIAN q le dijo a la vieja q ella habia sido la segundona y q en vzla siempre le mandan la segundona... 

q traigan los top pero de pasados MISS UNIVERSO... q son los q tienen validez en este caso, estamos en MISS UNIVERSO... no en GRIS WORLD 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

No lo sé, pero Misso ha enterrado a todas las latinas que este año predijeron como la ganadora... Falta el Hot Pick Final y a ese es al que le temo porque están mas salados que La Ronny... esperemos no sea de nuevo un beso de la muerte en esta ocasión.

288718230_457285425803158_39255653569264

315221745_1151437472430339_8775519994809

0DDF6276-DAFA-4E7F-A286-3F0056984A87-106

Aterrador!

Pues ahora más que antes, que nerviossssss :suicide:

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

no se puede para nada juzgar con respecto a la venezolana en MISS WORLD, la vieja MORLEY hasta q no suelten la casa por la ventana coronando a la MISS VENEZUELA (como miss mundo) sin decir Miss venezuela es (la q va al miss universo) y MISS VENEZUELA "mundo"... no va a soltar corona...

gracias a quien? a IVIAN q le dijo a la vieja q ella habia sido la segundona y q en vzla siempre le mandan la segundona... 

q traigan los top pero de pasados MISS UNIVERSO... q son los q tienen validez en este caso, estamos en MISS UNIVERSO... no en GRIS WORLD 

Esperemos a la preli amigo, de lo que si debemos estar orgulloso es de la excelente reina que tenemos y que no es de gratis su favoritismo!

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Esperemos a la preli amigo, de lo que si debemos estar orgulloso es de la excelente reina que tenemos y que no es de gratis su favoritismo!

si ya mañana todos a vacilarnos esa preliminar, sin dudas Amanda ha hecho un trabajo q hacia mucho no se le veia a una Venezolana... como mencionas no en vano es la maxima favorita. 

Publicado
hace 5 minutos, Alonso ven dijo:

Pues ahora más que antes, que nerviossssss :suicide:

No te preocupes de nada que aquí estoy yo pa hacerme cargo de tu hijo, tu sigue respirando con las contracciones, toda va a ir bien.

Xx

Publicado
hace 34 minutos, Alonso ven dijo:

Global la tenia en super 11 sin orden, las demás no recuerdo pero Alejandra no fue tan favorita al máximo, siempre nombraban por encima de ella a la Cote D' Ivoire, India y otras mas....

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

No te preocupes de nada que aquí estoy yo pa hacerme cargo de tu hijo, tu sigue respirando con las contracciones, toda va a ir bien.

Xx

Esta bien pero no le facilites sustancias ilícitas :regalocorazon:

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Global la tenia en super 11 sin orden, las demás no recuerdo pero Alejandra no fue tan favorita al máximo, siempre nombraban por encima de ella a la Cote D' Ivoire, India y otras mas....

A eso me refiero, nunca fue tan favorita. Amanda cuenta casi o igual el mismo favoritismo de Catriona a o Paulina. Ya lo que pase después es otra cosa.

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Esta bien pero no le facilites sustancias ilícitas :regalocorazon:

Qye víbora!

Xx

Publicado
hace 9 minutos, Alonso ven dijo:

A eso me refiero, nunca fue tan favorita. Amanda cuenta casi o igual el mismo favoritismo de Catriona a o Paulina. Ya lo que pase después es otra cosa.

Totalmente eso mismo es lo que esta pasando! Estamos al mismo nivel de favoritismo de Catriona, Paulina, Dayana, Demi-Leigh que se sabía que iban a ganar si o si 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:04:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista