Saltar al contenido

Amanda Dudamel Miss VENEZUELA junto a la nueva dueña de la Organización Miss Universo

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

lo bueno de Amanda es que se la cree, tiene la actitud de Irma... si vemos este vestido es para reina con cuerpazazo tipo Majo Lora pero Amanda lo sabe llevar aun con cero cintura, piernas cortas y dos limoncitos... en el otro extremo esta alexxia, es un mujerón pero bastante insegura...

tjmtIFH.jpg

Publicado

Un vestido muy bello. Quiero pensar que el vestido que llevara mañana sera mas bellonaun quiero pensar...

Publicado

Aquí si esta maravillosa Amanda.

Menos mal que no se le ocurrió ir a la cena con un modelo suyo.

Este mejor .

Xx

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Un vestido muy bello. Quiero pensar que el vestido que llevara mañana sera mas bellonaun quiero pensar...

Justo eso comenté en otro tema, este vestido estaba PERFECTO para final... así que deja la vara alta para que lo sacará mañana y el sábado.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Justo eso comenté en otro tema, este vestido estaba PERFECTO para final... así que deja la vara alta para que lo sacará mañana y el sábado.

Estoy un poco ansioso, me da un poco de miedo que le hagan la maldad maldad Amanda.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Estoy un poco ansioso, me da un poco de miedo que le hagan la maldad maldad Amanda.

Ya el trabajo está hecho, se puede hasta pegar pero nos gozamos su participación como hacía años no pasaba, y en la preliminar seguramente lo hará estupendo. eso también lo disfrutaremos.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ya el trabajo está hecho, se puede hasta pegar pero nos gozamos su participación como hacía años no pasaba, y en la preliminar seguramente lo hará estupendo. eso también lo disfrutaremos.

El trabajo se ve cristalizado y me.imagino Amanda esta igual con un excelente posición o la corona.

Publicado
1 hour ago, Cesar said:

lo bueno de Amanda es que se la cree, tiene la actitud de Irma... si vemos este vestido es para reina con cuerpazazo tipo Majo Lora pero Amanda lo sabe llevar aun con cero cintura, piernas cortas y dos limoncitos... en el otro extremo esta alexxia, es un mujerón pero bastante insegura...

Me encanta que los peruanos van poco a poco asimilando la eminente pegada 💅💅💅

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Me encanta que los peruanos van poco a poco asimilando la eminente pegada 💅💅💅

Uy... :blink:

Creo que quisiste decir Inminente...

NO obstante no creo que Perú se pegue.

Publicado
3 minutes ago, VzLoMaX said:

Uy... :blink:

Creo que quisiste decir Inminente...

NO obstante no creo que Perú se pegue.

No, quise decir eminente porque pegarse con Alessia seria algo digno de destacar en los siglos venideros. 

#EraUnExperimentoSocial 😂😂🙏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    43:01:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista