Saltar al contenido

MAS DE LA CENA DE GALA DE AYER...


Cesar

Recommended Posts

Publicado

honestamente si no estuviste en esa cena?... se puede decir q estuviste en algo importante?... me choca como mandaron a mafer con 4 pejelagartas a hacer NADA... mientras las demas en un evento con prensa... PATHETIC. 

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

honestamente si no estuviste en esa cena?... se puede decir q estuviste en algo importante?... me choca como mandaron a mafer con 4 pejelagartas a hacer NADA... mientras las demas en un evento con prensa... PATHETIC. 

Dicen que estuvo la miss universal  tomando capuchino con un traje con una especie de alas tomando capuchimo para el frio, pero si debieron estar mas informales para tomar cafe con pan azucardo  y no sentadas con esos trajes brillantes como si estuvieran esperando no se que cosas en ese cafetin de 200 años, en Bogotá también hay cafetines históricos en el centro pero de mala reputación.

Publicado

Dicen que estuvo la miss universal  tomando capuchino con un traje con una especie de alas tomando capuchimo para el frio,

Publicado
17 minutes ago, ElBaneado said:

honestamente si no estuviste en esa cena?... se puede decir q estuviste en algo importante?... me choca como mandaron a mafer con 4 pejelagartas a hacer NADA... mientras las demas en un evento con prensa... PATHETIC. 

Pero eso puede ser estrategia ,es posible que  la organización MU la  tenga en la mira ,me acuerdo que en el año de Sozi un técnico de la producción le  hizo   pasar un mal momento ,acusándola de haber roto un cable y  desvío la atención de ella y  que pasó se corono,suerte para Mafer

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pero eso puede ser estrategia ,es posible que  la organización MU la  tenga en la mira ,me acuerdo que en el año de Sozi un técnico de la producción le  hizo   pasar un mal momento ,acusándola de haber roto un cable y  desvío la atención de ella y  que pasó se corono,suerte para Mafer

la labia de la zozi era demasiado beauty confidential con aquello de (una mujer como yo no era considerada bella x estar pelona y todo lo demas) se los metio a todos al bolsillo ademas su idioma ingles le dio un plus a sus respuestas, mafer es buena en español con su oratoria, pero para dar respuestas como la zozi en ingles me temo q no es posible, de momento el rostro es su mayor ventaja... a ver q tal en la preli

Publicado

Guatemala que desmejorada llegó, usa Siempre Llama la atención con sus atuendos tan versátiles,thailandia me encantó 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...