Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

María Fernanda Aristizabal de Colombia, consolida su favoritismo rumbo a la corona del Miss Universo 2022

Buscará ser la tercera colombiana en ser títulada y coronada Miss Universo; luego que Paulina Vega Dieppa en 2014 y Luz Marina Zuluaga en 1958, alcanzaran ese logro para su país.

¿Quien es María Fernanda Aristizábal?

Hija del comerciante Bernardo Aristizábal Franco y la señora Bertha Lucía UrreaMaría Fernanda Aristizábal, de 25 años, nació el 19 de junio de 1997, siendo la última de tres hermanos, Germán Alonso y Ángela María. En julio de 2021, obtuvo su título como Comunicadora Social en la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín.

spacer.png

En 2019 inició su carrera como reina de belleza al ganar el título de Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza (CNB) y su consecuente pase directo a competir en el Miss Universo 2020. Sin embargo, por la expansión viral del COVID-19 y el cambio de franquicia no se pudo concretar su participación. Al terminar su contrato con CNB fue designada por la Organización Miss Universe Colombia para representar a su país en la 71.ª edición del Miss Universo.

...

Ver completa

Publicado (editado)
hace 2 horas, troglodita dijo:

Wow, que tiempos....

1630299632_Sinttulo.png.33fc5f1c6ef43b87

Ella ha cambiado mucho...

1964948_878625185521350_512308193181135062_n.jpg

231101-474523942598145-2043997463-n.jpg

Editado por ahoraenlasredes
Publicado

Me agrada ver estas fotos, que buena gente que se ve que es, ,,,  

Guapa, esta más guapa que nunca.

Gracias por las fotos. 

Buen día Corazón. XX

• Thanks 1
Publicado

@ahoraenlasredes aparte de Perú y Filipinas, cuáles otras chicas completan tu top five a lo que ha sido la concentración?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Vampi dijo:

@ahoraenlasredes aparte de Perú y Filipinas, cuáles otras chicas completan tu top five a lo que ha sido la concentración?

No tengo Top 5, es muy complejo hacer eso, me imagino que eso estará conformado conforme a los intereses de JKNDOD Biotech.

Las que lleguen a ese Top 5 serán representantes de los países que la nueva dueña del corcurso aspira a utilizar como nuevos mercados para sus empresas.

Editado por ahoraenlasredes
Publicado

Me gusta esas fotos de Mofler cuando era una dulce y auténtica señorita Colombia y no esa imagen de reina acartonada con gélida sonrisa que muestra ahora.

Publicado

Ella es linda y merece estar en miss universe después de una larga y sufrida espera además se ve una chica humilde de familia trabajadora

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...