Saltar al contenido

///YA CANSAN LOS COLOMBIANOS Y SUS MENTIRAS///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio

o sea fueron a grabar un promocional para ell lugar, pues muy bien, a veces me pregunto que criterios toman para elegir a las candidatas de diferentes auspicios? dicen que esa cafetería es bastante conocida y turística en NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Dice la @Miss Jay que el desfile de Mardi Grass también era de mala muerte :memeo: 

?

no se cansan de hacer el ridiculo?

aqui la MU vestida igual que en el desfile mardi... para los pre grabados con las chicas

Captura-de-Pantalla-2023-01-08-a-la-s-10

por cierto para la ignorante que creo el tema, el Café Du Monde es un café emblemático con mas de 160 años, pero para que desgastarme contándolo, con la ignorancia no se puede debatir.

...Que se puede esperar de un burro mas que una patada.

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Mauricio dijo:

o sea fueron a grabar un promocional para ell lugar, pues muy bien, a veces me pregunto que criterios toman para elegir a las candidatas de diferentes auspicios? dicen que esa cafetería es bastante conocida y turística en NO.

Es de comidas rápidas... Obvio la gordita Mofe no podía faltar

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es no viajar y vivir sumida en la ignorancia y grima absoluta de Venezuela :memeo: dizque un café de mala muerte

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Benji dijo:

Nena pero si está grabando con Harnaaz en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Cómo siempre esta gata pasando pena :haha:

 

Siempre hacen el oso esas malparidas atacadas. No están soportando que MAFE la está dando toda. :cafe:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas se ven Bellas y felices 😍 Amo a Colombia aunque sus paisanos exageran todo 🙄bien por Mafe porque mucho que espero para estar en este concurso 💗. Y Harnazz aun mas feliz con sus bocadillos de gluten 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...