Cesar Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Indignación general por la pegazon de su máxima exponente de la belleza llanera 22 en tierras colombianas... Colombia tiene nueva reina señores!!!
diana abasali Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Horrenda esa lagartija que ganó Mi Lisandra, Haití o Nicaragua debieron ganar ese reinado de feria Bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Debió ganar la negraza de Haití, está para un concurso mayor.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Me pareció justo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Womaninwhite Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Por lo menos debio haber sido top 5. Haiti me gustaba, pero no dijo nada de lo que le preguntaron.
Strombuk Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Just now, NEGROX said: LISANDRA SE LAS COMIÓ VIVAS EN LOS DESFILES, MERECIÓ TOP 5. ADEMÁS, AL DARLE A LA COLOMBIANA EL PREMIO DE MEJOR ROSTRO, QUEDO EN EVIDENCIA A QUIEN CORONARIAN Me recordó a la edición tan pobre y corroncha del MGI que se hizo en tu país. Allí no te vi quejándote.
Rai MX Publicado Enero 8, 2023 Denunciar Publicado Enero 8, 2023 Me acuerdo que una vez una de las Miss México hasta se fue a vivir a los cafetales de Chiapas, hasta diplomado en algo de café y la dejaron bien pegada con todo y su diploma porque en esa edición, eso no importaba
Edgar Botero Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Yo les advertí que la íbamos a dejar pegada y no me creyeron
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.