Saltar al contenido

Colombia junto a Tailandia, España y Guatemala HOY!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Cuál es la necesidad de usar tanta edición? Supongo que como no las invitan a ningún lado tienen tiempo de sobra para ponerse PH :haha:

Ph?

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Cuál es la necesidad de usar tanta edición? Supongo que como no las invitan a ningún lado tienen tiempo de sobra para ponerse PH :haha:

:haha:

ella se pregunta y ella misma se auto contesta! LA BURLA

cual tiempo de sobra linda? mi niña en este momento esta en las actividades de Smile Train 

https://www.instagram.com/p/CnHqQGUBxDp/

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

hay un poco de lente de contacto en este filtro de foto 😳

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

bienvenidos a 2023, todos usan filtros preciosas

la thai por ejemplo que fue quien subió dicha storie anda mega montada hasta en pupilentes, muy a lo Harnaaz, asi son las asiáticas linda, no deberia extrañarles 

Claramente querida, pero como dije, se excedieron. Aparte de filtros, hay bastante edición. Son bellas, no deberían usar tanto. Mafer solo debería usarlos cuando sonríe, del resto ella es bella.

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Claramente querida, pero como dije, se excedieron. Aparte de filtros, hay bastante edición. Son bellas, no deberían usar tanto. Mafer solo debería usarlos cuando sonríe, del resto ella es bella.

ya mismo le digo a la thai que no se exceda en sus filtros para que quedes mas tranquila preciosa

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

ya mismo le digo a la thai que no se exceda en sus filtros para que quedes mas tranquila preciosa

:memeo:

Para nada me aturde princesa, solo emito mi opinión sin ningún tipo de ofensa nena. Para la próxima te pido lo que quieras que opine para que seas feliz ♥️

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Para nada me aturde princesa, solo emito mi opinión sin ningún tipo de ofensa nena. Para la próxima te pido lo que quieras que opine para que seas feliz ♥️

no dije que te aturdiera, yo soy feliz en este momento preciosa... mi felicidad no  depende de un templete y menos de la opinion tuya :memeo:

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

no dije que te aturdiera, yo soy feliz en este momento preciosa... mi felicidad no  depende de un templete y menos de la opinion tuya :memeo:

Ah bueno, entonces para la próxima te pregunto qué quieres que opine para que así tú pienses que estoy “tranquilo”. 

Qué bueno que su felicidad no depende de un foro ni de mi opinión, la felicito señora. Realmente admirable :rolleyes:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Ah bueno, entonces para la próxima te pregunto qué quieres que opine para que así tú pienses que estoy “tranquilo”. 

Qué bueno que su felicidad no depende de un foro ni de mi opinión, la felicito señora. Realmente admirable :rolleyes:

te importa mucho lo que piense entonces como para preguntarme eso 

pero dale, espero tu pregunta para la próxima

;)

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay dijo:

te importa mucho lo que piense entonces como para preguntarme eso 

pero dale, espero tu pregunta para la próxima

;)

Ok señora, pero suélteme el brazo :memeo:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Ok señora, pero suélteme el brazo :memeo:

:haha: 

que comica! 

Publicado

Tailandia no es la mejor asiática para nada. Ayer España la aniquiló en un video de la sesión fotos MUBA.

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Tailandia no es la mejor asiática para nada. Ayer España la aniquiló en un video de la sesión fotos MUBA.

La verdad es que el tea asiatico esta fortísimo, yo si la veo entre las mas fuertes a La Corona por Asia, Filipinas y Vietnam muy de cerca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    43:50:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista