Saltar al contenido

Me elegra que Sofia Depassier NO use el TT original...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

No entiendo nada la pelotera q tienen con el TT d Sofía, solo se q se rompió y deberá usar otro, y me alegro porq cualquier cosa es mejor q ese espanto que iba a usar. Realmente Cerda no cacha nada el concepto menos es mas.

324508822_1136601377049403_2053325685707212288_n.thumb.jpg.b07d8c7bf3ef5d86104df3812a904813.jpg

Publicado

Y ahora Sofía q nos cuentas que el nuevo TT es un espectaculo (muero por verlo) a sacar las garras, mira q no quiero q seas la señora d las 4 decadas o la Vanessa Gonçalves de la edición, plis.

A darle con todo 🙌

324556330_1115561025779896_4301390087164509327_n.thumb.jpg.b3d7c440971d96b885309ba247064478.jpg

Publicado

De que eras el traje anterior y de que sería el próximo Jajjajaja y que pasó con el traje se dañó?

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

De que eras el traje anterior y de que sería el próximo Jajjajaja y que pasó con el traje se dañó?

Así parece y el original, el del dibujo, representa la gaviota de plata que se entrega a los artistas que van al Festival de Viña del Mar. Del nuevo nadie sabe nada.

Publicado

Hay que bueno que se dañó Jajajja que aburrido eso de la gaviota jjjajaj

Publicado

El traje era espantoso, que bueno que la familia de Sofia lo rompió, perdón se dañó en el viaje.

Se enojaron los padrinos mágicos que la ayudaron a ganar.

Publicado
hace 3 minutos, JavieraM dijo:

El traje era espantoso, que bueno que la familia de Sofia lo rompió, perdón se dañó en el viaje.

Se enojaron los padrinos mágicos que la ayudaron a ganar.

Pues debieron enojarce aún más con el equipo de trabajo que la perjudicó así como ha lucido ahora 

Publicado

Guay... A mí me gusta el boceto de la gaviota de plata... Me parece angelical con esas dos alas y todo en blanco celeste...

Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

Pues debieron enojarce aún más con el equipo de trabajo que la perjudicó así como ha lucido ahora 

jaja real!!  aparte mal agradecida y mala clase la Laura Zapata!  hizo gastar tiempo, plata y trabajo del diseñador! que se supone era su amigo!

Pero el Karma Existe!!! 

Publicado
hace 4 minutos, CoolNY dijo:

jaja real!!  aparte mal agradecida y mala clase la Laura Zapata!  hizo gastar tiempo, plata y trabajo del diseñador! que se supone era su amigo!

Pero el Karma Existe!!! 

Así fue el cuento ummmm

Publicado

Deberia llevar un tt inspirado en la bebida chilenisina 100%, el pisco 

Publicado
hace 7 minutos, CoolNY dijo:

Pero el Karma Existe!!! 

Les llegó el karma a los padrinos mágicos que la ayudaron a ganar inventando rumores en el nacional.

Publicado
hace 14 minutos, JavieraM dijo:

Les llegó el karma a los padrinos mágicos que la ayudaron a ganar inventando rumores en el nacional.

jaja no era rumor!  todo se supo antes no la supieron hacer los bananeros que la ayudan a la irene saez!

pero hubiera ganado la irene saez en vez de Laura Zapata! jajajja 

En Fin! todo en ese pais es siempre lo mismo! ordinariez, corronches y mala clase! 

Pegados Forever! jajajajaja

Publicado

Para los que saben de la gran polémica que se está generando en el pequeño mundo missologico chileno:

El equipo de Depassier + Manzur y familia le destruyeron el traje típico que le había hecho el diseñador Eduardo Cerda para que puedan usar uno hecho por su otro equipo: el de Osmel. Osmel y su equipo es el encargado de su preparación (todo lo hicieron en silencio) por eso la arreglan como vieja ochentera pese a que tiene 24 años. A la niña le está lloviendo sobre mojado con todo esta polémica, la acusan de traicionera (nose si realmente Sofía la culpable tbh, ella me parece buena persona, yo creo que es Osmel y Manzur los culpables, está súper mal influenciada)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:24:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista