Saltar al contenido

~ SASH FACTOR TOP 20 STANDOUTS DIA 04~

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Buen puesto para Colombia a pesar que la enviaron a comprar los abarrotes de la semana.

Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

Buen puesto para Colombia a pesar que la enviaron a comprar los abarrotes de la semana.

La mandaron a comer pan jajaja... Que maldad 😸

Publicado

Esto se esta dilucidando ,ya estoy viendo que esto es para una asiática  y puede ser Thailand

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

La Alexa avanzando cada día a paso firme!... Hehe y aún falta más!

Y es así porque ese bronceado del mal está desapareciendo... mas que seguro que dentro de 2 dias vuelve a su bello color natural... y ahí nadie podrá opacarla, por eso pienso que ella será top5... y posible corona si ensaya bien las posibles preguntas y respuestas que podrían darse en un certamen de belleza.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, criticon dijo:

Y es así porque ese bronceado del mal está desapareciendo... mas que seguro que dentro de 2 dias vuelve a su bello color natural... y ahí nadie podrá opacarla, por eso pienso que ella será top5... y posible corona si ensaya bien las posibles preguntas y respuestas que podrían darse en un certamen de belleza.

yo confio en la oratoria de Alessia, he visto tantas entrevistas de Ella y la chica es demasiado sincera y genuina con lo que dice y sabe darle contexto a sus palabras, aqui muchos la criticaron por el tema de "aislamiento global" (un término correcto) aun asi, entiendo que aun muchos que no hayan visto como en realidad se expresa tengan escepticismo, sin duda Alessia sigue en carrera y pisando fuerte.

Publicado

bella mi niña siempre en el podio ❤️ ese carisma, bellaza y proyeccion ni se compra ni se vende ❤️ 

Publicado

Voy a decir algo el Parade demolished ese photoshoot de Muba 💅 . Asi queden las fotos mas regias jamas van a ser tan increibles y coloridas como la del parade que son candid pictures y ellas se ven magnificas en su mejor esplendor . Asi que no veo a Celeste como numero uno . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:06:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista