Saltar al contenido

"TENDRÁ UN PROBLEMA CON SU HABLAR"

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

La bruja es peruana :memeo:

no es peruana, es venezolana, la manera como estira ciertas vocales la delata.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

todos somos ignorantes, aunque mas ignorantes los que no solo creen si no alimentan a estos charlatanes. 

Total, las iglesias están llenas de charlatanes haciéndose ricos con ignorantes como usted.

Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

Total, las iglesias están llenas de charlatanes haciéndose ricos con ignorantes como usted.

La mataste :o

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

yo no defiendo a ninguna iglesia, y si vas a hablar de iglesia mejor define que es una iglesia, primero informarte antes de comentar. colombiano y ateo, que ha pasado con la sociedad colombiana? por que se estan alejando De Dios? en fin.

lastima.

Guest Mauricio
Publicado

deberían cerrar este tema de muy mala intención, por reproducción estos mensajes nocivos. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

a mi no me causa gracia que se juegue con eso, las cosas espirituales no deberían entrar en este tipo de juegos, involucrar algo para el dominio del otro es patético y borda en lo inhumano. pero en fin,dificil que entiendan.

Ayyy por favor niño esa mujer es una charlatana si la org MU quiere  coronar a alessia la corona y punto.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no defiendo a ninguna iglesia, y si vas a hablar de iglesia mejor define que es una iglesia, primero informarte antes de comentar. colombiano y ateo, que ha pasado con la sociedad colombiana? por que se estan alejando De Dios? en fin.

lastima.

Lastima tu, peruano con creencias que han costado vidas a lo largo de la historia.

Yo sé que es iglesia y que es templo, no es mi culpa que la iglesia haga ricos unos cuantos por ignorantes.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Ayyy por favor niño esa mujer es una charlatana si la org MU quiere  coronar a alessia la corona y punto.

charlatana y lo que sea, pero esta jugando con el subconsciente lo cual borda en la brujería, por eso repito si desconocen de estas practicas mejor infórmense.

yo no digo que lo que diga sea real, para nada, pero si conociesen algo de las ciencias ocultas no andarían escuchando a esta gente, pero en fin.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

deberían cerrar este tema de muy mala intención, por reproducción estos mensajes nocivos. 

Ay chamo bájale 2 por un momento y deja de tomarte las cosas tan en serio 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Pavisic dijo:

Lastima tu, peruano con creencias que han costado vidas a lo largo de la historia.

Yo sé que es iglesia y que es templo, no es mi culpa que la iglesia haga ricos unos cuantos por ignorantes.

peruano y si, algún problema?, para comentar sobre nuestro Creador primero te informas, te llenas de conocimiento e inteligencia luego rebuznas, no hay peor cosa que comentar sobre nuestro CREADOR desde la ignorancia.

no sabes ni lo que es una "iglesia", esta palabra viene del latín vulgar que significa "congregación, Asamblea, pueblo", diferente a lo que es una construcción arquitectónica.

lo que mortales como tu, corruptos, hagan con la voluntad de las personas nada tiene que ver con "Dios", no te metas en estos temas sin al menos ESTUDIAR.

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ay chamo bájale 2 por un momento y deja de tomarte las cosas tan en serio 

yo no le bajo 2, me mantengo en 1 diciendo hechos sobre la "brujería", me sorprende que tu siendo Venezolano no sepas lo que pasa en tu pais, yo he conocido algunos venezolanos que me han contado como en Venezuela la brujería abunda, pero en fin.

las cosas son serias no todo es broma.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

charlatana y lo que sea, pero esta jugando con el subconsciente lo cual borda en la brujería, por eso repito si desconocen de estas practicas mejor infórmense.

yo no digo que lo que diga sea real, para nada, pero si conociesen algo de las ciencias ocultas no andarían escuchando a esta gente, pero en fin.

Ella solo repite lo que TODO EL MUNDO VE Y DICE, fijate hoy con su NC se veia bellisima y cuando le pregutaron que simbolizaba fue basica y medio tonta

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

peruano y si, algún problema?, para comentar sobre nuestro Creador primero te informas, te llenas de conocimiento e inteligencia luego rebuznas, no hay peor cosa que comentar sobre nuestro CREADOR desde la ignorancia.

no sabes ni lo que es una "iglesia", esta palabra viene del latín vulgar que significa "congregación, Asamblea, pueblo", diferente a lo que es una construcción arquitectónica.

lo que mortales como tu, corruptos, hagan con la voluntad de las personas nada tiene que ver con "Dios", no te metas en estos temas sin al menos ESTUDIAR.

Me limpio el jopo con tus creencias traídas en la conquista española!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:57:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista