Saltar al contenido

De lo que ha salido hasta ahora…


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A la Villasmil la di por pegada después de la preliminar

Alexia es linda pero esa mujer no tiene NADA pero NADA de oratoria y tampoco la veo tan bella

cuanto nos cansamos de destruir a la villasmil a puerta cerrada y cuando nos dio esa preliminar la SEPULTAMOS VIVA bueno en especial tu... yo segui haciendo el ridiculo hasta el final apoyandola jajaja, bueno Amanda caso contrario asi se pegara ella si es una Miss V de altisimo calibre ❤️ se le perdona xq se nota q esta dando lo mejor, la otra qk fria NO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Si veo muy factible que una latina se lleve la corona,,,

y realmente creo que entre Dominicana, Perú, Venezuela y Panamá pudiera estar eso…

es la edición perfecta para tener un top 2 latino, pero creo que la nueva dueña promoverá a una asiática a esa instancia para que haya tensión… 

creo que pueden estar 3 latinas y 2 asiáticas o 2 latinas, 2 asiáticas y Ucrania conformando el Top 5, por aquello del protagonismo y el conflicto.

a Colombia la veo muy bella pero la siento como la España del año pasado o la Sudáfrica del anterior, ojalá y me equivoque porque ese rostro merece estar en lo más alto del podio.

Puerto Rico esta calladita y tranquila, pero no va tan sola por el caribe como pensábamos, veo a Jamaica firme y por supuesto Domincana y Curazao.

De Europa ya mencioné a Ucrania, España aunque me gusta, hay que ver su preliminar para determinar si tiene chance. Italia debe ir, tengo mis dudas con Alemania.

Australia es una chaparrita linda.

Mexico va a entrar, no más allá del primer corte pero tiene aires a esa chica que lucha y consigue el objetivo.

mi top 5 hasta ahora sin orden:

Venezuela, Peru, Vietnam, Tailandia, Republica Dominicana.

Esperare la preliminar para dar un top con posiciones y 20 candidatas.

Toda una pitoniza mi amika 😄😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ElBaneado dijo:

cuanto nos cansamos de destruir a la villasmil a puerta cerrada y cuando nos dio esa preliminar la SEPULTAMOS VIVA bueno en especial tu... yo segui haciendo el ridiculo hasta el final jajaja, bueno Amanda caso contrario asi se pegara ella si es una Miss V de altisimo calibre ❤️ se le perdona xq se nota q esta dando lo mejor, la otra qk fria NO. 

Yo no apoyo mocos, a la única que apoye en su momento fue a la Villagris y porque me engañaba con su PS, pero cuando vi como todos se la arrastraban en concentración me baje de ese bus y luego la destruí en la preliminar :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Yo no apoyo mocos, a la única que apoye en su momento fue a la Villagris y porque me engañaba con su PS, pero cuando vi como todos se la arrastraban en concentración me baje de ese bus y luego la destruí en la preliminar :memeo:

yo hasta cite a su manager y me guinde por las greñas con ella @diana dudamel es q ese mal gusto x esa qk fria es infame, ahora si tiene el gusto en su punto con la dudamel ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Mi amiga @diana dudamel apoya a la Silva :unsure: 

bueno entiendela se esta agotando su reserva de buen gusto completamente con la dudamel ya para cuando vaya la silva reinara en ella la corroncheria y lo cheap de pepeganga :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

bueno entiendela se esta agotando su reserva de buen gusto completamente con la dudamel ya para cuando vaya la silva reinara en ella la corroncheria y lo cheap de pepeganga :haha:

a mi me haces EL FAVOR y con mi niña Silva NO te metasssss

y tu tampoco pajarito @Alejandro Dudamel

mira que los tengo FICHADOS no vayan a querer subirse al bus a última hora cuando se llegue el momento, los sacaré a patadas a los dos :tomatoma::esono:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Zeze dijo:

Esta pájara aparte de nacionalista es demasiado ridícula.

Amigaa en serioo te va a dar gastritis , espero que tengas el estomago lleno antes de entrar al foro

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Mi top 5 es

Thailandia

Venezuela

Vietnam

Sudáfrica 

Italia

Alexia no la veo llegando lejos la verdad

TAILANDIA ES SIN H. BRUTA!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dominicana con ese rostro mardito?

La peruana con esa escasa oratoria?

Más bien danos los números de la lotería.

Nada está escrito, el año pasado nadie da un peso por Bahamas, Aruba y Singapur y entraron al top dejando a un montón sorprendidos.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

TAILANDIA ES SIN H. BRUTA!

¿ Y usted quien es ? IMBÉCIL

Te duele que diga que tu Italiana NO LA DA 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...