Saltar al contenido

La más costosa y chic de esta edición

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

como amanda hubiese salido con ese trapo encima la destruccion hubiese sido GALACTICA :memeo:

de verde vomito no la estuvieran bajando... hipocritas :haha:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, ElBaneado said:

como amanda hubiese salido con ese trapo encima la destruccion hubiese sido GALACTICA :memeo:

de verde vomito no la estuvieran bajando... hipocritas :haha:

Es lo que yo digo, el trapito es horrendo y de mal gusto... pero como es miss Italia entonces si es regia y costosa. 

Con estas tendencias en Italia ahora entiendo los horribles disenios de Amanda Dudamel. 

Publicado

Ella es espectacular junto con Jamaica pero siento que les hace proyectar más y mejor actitud. 

Pero me encantaría verlas clasificar. 

En cuanto al tema, costosa ella muy top model. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Es lo que yo digo, el trapito es horrendo y de mal gusto... pero como es miss Italia entonces si es regia y costosa. 

Con estas tendencias en Italia ahora entiendo los horribles disenios de Amanda Dudamel. 

jajaja me meo pero si tienes razon en todo caso estoy cansado de ver ropa HORRENDA de las mejores marcas a nivel mundial... 

como mencione si hubiese sido amanda hubiesen dicho q ya el halloween paso con ese verde q parece slime :wuakala:

Publicado
1 minute ago, ElBaneado said:

jajaja me meo pero si tienes razon en todo caso estoy cansado de ver ropa HORRENDA de las mejores marcas a nivel mundial... 

como mencione si hubiese sido amanda hubiesen dicho q ya el halloween paso con ese verde q parece slime :wuakala:

A decir verdad la ropa "de moda" es solo para los borregos, para los que no saben vestir... se creen muy a la moda y costosos y no se dan cuenta que solo se ven ridiculos y encima llenandole los bolsillos a las grandes marcas que no son sino negocios. 

No hay como el estilo clasico, alguien que sabe vestir sabe bien que lo atemporal es lo mas chic. El quiet luxury lo sabe muy bien 🙊💅

Publicado
hace 7 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

A decir verdad la ropa "de moda" es solo para los borregos, para los que no saben vestir... se creen muy a la moda y costosos y no se dan cuenta que solo se ven ridiculos y encima llenandole los bolsillos a las grandes marcas que no son sino negocios. 

No hay como el estilo clasico, alguien que sabe vestir sabe bien que lo atemporal es lo mas chic. El quiet luxury lo sabe muy bien 🙊💅

para no irnos muy lejos...

las prestigiosas dolce gabbana, DIOR entre otras... mira esta mari.cada HORRENDA, Q hombre en sus sano juicio usaria esa ropa de ma.raca

pd: quizas una mujer igual le voy a comprar esas botas de GMBH a @Bombon Asesino para q se las coloque con el conjutito del buzo amarillo :haha:

spacer.png1071453188_modahorrenda.thumb.jpg.df4ec2212c07c0076423dbe48938379a.jpg

pd: eres muy sensato ❤️

Publicado
Just now, ElBaneado said:

las prestigiosas dolce gabbana, DIOR entre otras... mira esta mari.cada HORRENDA

pd: le voy a comprar esas botas de GMBH a @Bombon Asesino para q se las coloque con el conjutito del buzo amarillo :haha:

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e041071453188_modahorrenda.thumb.jpg.df4ec2212c07c0076423dbe48938379a.jpg

Usshhh como desveo esto? 

P.D.: veo a Salvita en todos y cada uno de esos looks 😂 tambien a la marikita Carlos Adyan... 

Publicado
2 minutes ago, ElBaneado said:

las prestigiosas dolce gabbana, DIOR entre otras... mira esta mari.cada HORRENDA

pd: le voy a comprar esas botas de GMBH a @Bombon Asesino

Para ser venecco no tienes tan mal gusto ❤️

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Usshhh como desveo esto? 

P.D.: veo a Salvita en todos y cada uno de esos looks 😂 tambien a la marikita Carlos Adyan... 

jajaja exactamente y asi juran q por se de una marca famosa es bonito... SLIME KKK SLIME :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    43:49:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista