Saltar al contenido

*•* MISSES SELECCIONADAS PARA EL DESFILE MARDÍ GRAS*•*


PoKeMoN

Recommended Posts

Just now, ElBaneado said:

pues como q no pinta bien la cosa sino esta tailandia, colombia y filipinas... mas bien veo mucha pegada en esa lista. 

De las latinas Anne quiere a las caballotas… Peru, Rep Dominicana y Guatemala. También gusta de Puerto Rico, Vzla le gusta pero como ya dije ella busca caballotas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Omari Rovegno Cayo dijo:

De las latinas Anne quiere a las caballotas… Peru, Rep Dominicana y Guatemala. También gusta de Puerto Rico, Vzla le gusta pero como ya dije ella busca caballotas.

y como sabes eso? lo dijo en alguna red social? me parece raro de verdad esta lista actualizada... argentina? REALLY? mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AngelBanh dijo:

Mafe y Soraya juntas, me encanta!

 

te quedaste con las ganas :( MUBA haz algo por la invicible mofle.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, ElBaneado said:

y como sabes eso? lo dijo en alguna red social? me parece raro de verdad esta lista actualizada... argentina? REALLY? mmm

Porque tengo contactos

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

pues como q no pinta bien la cosa sino esta tailandia, colombia y filipinas... mas bien veo mucha pegada en esa lista. 

Tailandia y Filipinas grabando para MUBA.

Colombia alguien la vió? 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

De las latinas Anne quiere a las caballotas… Peru, Rep Dominicana y Guatemala. También gusta de Puerto Rico, Vzla le gusta pero como ya dije ella busca caballotas.

Se viene la Pegazon, solo es mirar esa lista tan extensa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Eres tan bruta y acomplejada que te afecta que digan que estas en un cyber 🙊🙊🙊

Ay santo, eso aún existe? quién anda en un Cyber desde una pentium 4 viendo temas amix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

pues como q no pinta bien la cosa sino esta tailandia, colombia y filipinas... mas bien veo mucha pegada en esa lista. 

Ninguna de las dos listas que han puesto son oficiales... Así que toca esperar.

Igualmente ellos están preparando material con las chicas: Grabaciones, videos, entrevistas etc... Dependerá también de esa agenda las que puedan asistir.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Davok said:

Ninguna de las dos listas que han puesto son oficiales... Así que toca esperar.

Igualmente ellos están preparando material con las chicas: Grabaciones, videos, entrevistas etc... Dependerá también de esa agenda las que puedan asistir.

 

No! Esas son solo las que llegaron al final. La tuya ya hizo todo. Hoy se queda encerrada meditando sobre si el veneno que lanza su gente en redes la está perjudicando.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Tailandia y Filipinas grabando para MUBA.

Colombia alguien la vió? 

me resulta altamente sospechoso igual al po,toh desfile considero debieron ir todas es de muy mal gusto no llevarlas a algo importante de la ciudad... pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, San andres Ayos said:

Se viene la Pegazon, solo es mirar esa lista tan extensa 

No está todo dicho. Falta que llegue Anne y las vea en persona. Alessia está preparando su look más arrecho para Anne.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Ninguna de las dos listas que han puesto son oficiales... Así que toca esperar.

Igualmente ellos están preparando material con las chicas: Grabaciones, videos, entrevistas etc... Dependerá también de esa agenda las que puedan asistir.

 

si me imagino esas listas asi montadas no me convencen la verdad... en todo caso no veo como una extensa lista donde esta argentina x ejemplo pueda ser algo bueno, cuidado y si las q no van son xq las estan analizando mejor para corona... y a las otras las mandan de paseito de consuelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...