zamanuelzz Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 Bella la dominicana, aún no la veo tan fuerte pero es bella
Edgar Botero Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 No le alcanza, lo siento linda
troglodita Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 No , hay mejores para Miss Universo. Además saca la boca y lengua al andar y pierde frescura de las islas.
Conchita Pautt Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 Sin producción es maluquita y esos pelos que trae parecen pubicos, no me gusta. La mejor caribeña sigue siendo Jamaica y Curaçao.
bacano64 Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 Dicen que la reina de UNIVERSO es MOfle así es de que Rd se aliste para 👏👏
Srta Mell Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 A mi me gusta en conjunto y Maga a su lado jikiji
Elbeibison Publicado Enero 6, 2023 Denunciar Publicado Enero 6, 2023 hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo: Sin producción es maluquita y esos pelos que trae parecen pubicos, no me gusta. La mejor caribeña sigue siendo Jamaica y Curaçao. Todas son maluca sin producción además los pelos es una estupidez… créeme que Jamaica lo tiene peor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.