troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 17 minutos, diana dudamel dijo: al igual que Mafe, luce como una Barbie también yo la verdad no le veo nada de malo a que se haya bronceado a diferencia de la mayoría acá, me gusta cómo se ve Like
troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 9 minutos, Benji dijo: Sigue bajando la chica Naranja Eso no te lo crees tu ni borracha de Coca cola, querida. Xx
troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 Para los que dicen que no tenía cula Alessia.
LUISVZLA Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 33 minutos, JOTA C dijo: Así es mi niña de Barquesimeto 🤗 Jajajja es barquisimeto bella y yo soy de caracas
Branny Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 5 minutos, troglodita dijo: Para los que dicen que no tenía cula Alessia. Olvídate de la cula, mira ese don de gente, carisma, y porte.
troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 1 minuto, Branny dijo: Olvídate de la cula, mira ese don de gente, carisma, y porte. Ay si Branny, que razón tienes , bonita. Que maravillosa Alessia, como nos está haciendo disfrutar. Yo creo que será la mejor vestida hoy, Alessia. Xx
Branny Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 Ahora, troglodita dijo: Ay si Branny, que razón tienes , bonita. Que maravillosa Alessia, como nos está haciendo disfrutar. Yo creo que será la mejor vestida hoy, Alessia. Xx Si no la ponen, es solo por el peso de banda 🤭
San andres Ayos Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 27 minutos, Mauricio dijo: Arde! Tosquisima esos pómulos y ese hueso de la nariz, lo de ella es taparse con el pelo
troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 1 hour ago, Beauties dijo: La camarona de la edición. Pues ya es hora que gane una camarona. Xx
troglodita Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 Ay que nerviosa me están poniendo los tontos estos.
EL MIL AMORES Publicado Enero 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 13 minutos, San andres Ayos dijo: Tosquisima esos pómulos y ese hueso de la nariz, lo de ella es taparse con el pelo Ay dios 🤷
Guest Mauricio Publicado Enero 5, 2023 Denunciar Publicado Enero 5, 2023 hace 14 minutos, San andres Ayos dijo: Tosquisima esos pómulos y ese hueso de la nariz, lo de ella es taparse con el pelo Bellísima dando rostro simétrico y natural con unos ojos tipo almendra bellosp y proporcionados
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.