Saltar al contenido

>> JESSICA NIUTON ARREMETE CONTRA LA FORISTA ROCIO VIRGINIA POR CRÍTICAS A ALESIA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Quiso crear un clon de ella misma, pero la diferencia es qué la newton tiene 70 años 

Publicado

me acuerdo que a Laurita Spoya la broncearon antes del concurso y eso le resto puntos, la diferencia es que ella era bajita en cambio Alessia tiene porte y se impondrá en el escenario bronceada o no.

Publicado

La Newton además de vulgar  es muy mala preparadora. A quién en su sano juicio se le ocurre ese bronceado naranja para una chica rubia?? Además el  cabello de Alessia luce maltratado y el tono se ve barato.

Soy peruano y estoy igual de molesto que @RocioVirginia :nonono:

Guest Mauricio
Publicado

pues es la verdad, si se bronceo es problema de ella, y ella se ve guapa y con clase.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pues es la verdad, si se bronceo es problema de ella, y ella se ve guapa y con clase.

:memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

:memeo:

repito, matense citando me, no me interesa sus burlas.

ridículos. tiffany pollard GIF

Publicado

Yo si concuerdo con @RocioVirginia... Ese bronceado es ASQUEROSO y sus tres pelos oxigenados igual.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Yo si concuerdo con @RocioVirginia... Ese bronceado es ASQUEROSO y sus tres pelos oxigenados igual.

si tesora, el tema del bronceado lo comentan en todas partes, la pagina del miss peru esta repleta de eso... bien irresponsable la alessia, y la newton bien mensa...

pero yo NO soy esa rocio perez... ese apellido comun y silvestre no es de gente distinguida como yo...

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

si tesora, el tema del bronceado lo comentan en todas partes, la pagina del miss peru esta repleta de eso... bien irresponsable la alessia, y la newton bien mensa...

pero yo soy esa rocio perez... ese apellido comun y silvestre no es de gente distinguida como yo...

irresponsable por que? por no amoldarse a lo que dicen unos fanáticos sin sueldo? por favor, deja de ser tan mediocre de criticar una decisión que tomo mucho antes en el Miss Peru. en fin.

Publicado
Just now, Mauricio said:

irresponsable por que? por no amoldarse a lo que dicen unos fanáticos sin sueldo? por favor, deja de ser tan mediocre de criticar una decisión que tomo mucho antes en el Miss Peru. en fin.

lo siento tesora, pero el bronceado no va... esta horrenda... y se esta maquillando como cuando estaba blanquita... ella debe cambiar su maquillaje porque su tono de piel ha cambiado... eres muy nacionalista, dificil entiendas... yo quiero que alessia clasifique pero ella misma se dispara a los pies

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...