Saltar al contenido

IRMA MISS MÉXICO DANDO PASARELA!-

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese traje en otro coloe hubiera estado ideal.... es muy elegante pero el color medio funebre. 

En actitud va sobrada... por lo menos en la preliminar no sera el hazme reir como su antecesora. 

Publicado

Divina 🥰

En el video con la pasarela uff se le ve mejor el trapo muy elegante

Coincido otro color seria mucho mejor pero el conjunto me gusta

Y esa pasarela esta en su punto

Publicado

Me gusta... me gusta!!!

Sobra y conservadora su salida... 

Sin lugar a dudas, hasta hoy la mejor salida de una candidata

Publicado

pues si el color negro en si para los concursos es medio tétrico, pero pues estamos en invierno y hace mucho frío, es el color de la temporada 

Publicado

Tal vez mucho negro, pero muy elegante regia y buena pasarela. 

Publicado

Ella va a callar a mas de uno, la han atacado muchisimo y yo no la veo mal, peor estaba la cara de bruja de Sofia y ya sabemos como le fue. Esta mujer se ve que es una fiera en competencia. 

Publicado

Me gusta como se proyecta

Si dos veces llego al top 2 en el nacional es por algo, veremos como juega sus cartas en Mu

Publicado

Concuerdo con el tema del color. En blanco otra historia sería, aunque no es nada feo. Lo que no me gusta nada son los "chinos" del chongo, se ven anticuados.

La pasarela excelente, literalmente "flota". Muy bien ahí y se ve que dará su máximo Irm4.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Concuerdo con el tema del color. En blanco otra historia sería, aunque no es nada feo. Lo que no me gusta nada son los "chinos" del chongo, se ven anticuados.

La pasarela excelente, literalmente "flota". Muy bien ahí y se ve que dará su máximo Irm4.

Fíjate q yo al contrario me gusto su peinado pensé q iba a salir descuidada por la hora de su salida 

Pero la vi muy bien.peinada y maquillada muy radiante

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Fíjate q yo al contrario me gusto su peinado pensé q iba a salir descuidada por la hora de su salida 

Pero la vi muy bien.peinada y maquillada muy radiante

Me parece que es un peinado de señora de rancho. El recogido no es feo, pero no me encanta.

Maquillaje muy bien e insisto que su proyección es excelente y energética.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...