Saltar al contenido

•\\\\\\PASARELLA DE MAFER ARISTIHALLAL RUMBO A MU.

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

asi es linda pasarela

nada q ver a comparación, mientras la pasarela de la mia mejoro, el gusto de la tuya todo lo contrario 

Mejoro ? :memeo:

Mafe es BELLISIMA y tiene un angel encantador, pero esa pasarela sigue siendo mala, no te engañes

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Mejoro ? :memeo:

Mafe es BELLISIMA y tiene un angel encantador, pero esa pasarela sigue siendo mala, no te engañes

amiga hay que repetírtelo todo? todo bien en casa?

SI MEJORO!

No me engaño porque yo vi su pasarela preciosa, si para ti sigue siendo mala es tu opinion ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

terrible pasarela sigue intacta pero de lo mala q es, le abono el esfuerzo... el trapo la hizo ver de estatura promedio... ella BELLA ❤️ 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pues ojalá sea que esté usando el secreto, porque esa pasarela si es como de principiante. 😅

Si mejoró o no, no sé... yo creo que hasta ahi puede dar, asi como hay areas del cerebro que controlan la cominucación y ella en ese aspecto si es muy buena, hay otras que controlan la motricidad y deprontó ahí no es tan afinada... es la explicación que tendría, pues lleva ya 3 años como miss y muchas pasarelas.

💠💎💠💦

Publicado

Me bajo de ese bus gallinero con rumbo a santa Marta pero shaaa

La lateras nos mintió y no pesa 45 kilos 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues ojalá sea que esté usando el secreto, porque esa pasarela si es como de principiante. 😅

Si mejoró o no, no sé... yo creo que hasta ahi puede dar, asi como hay areas del cerebro que controlan la cominucación y ella en ese aspecto si es muy buena, hay otras que controlan la motricidad y deprontó ahí no es tan afinada... es la explicación que tendría, pues lleva ya 3 años como miss y muchas pasarelas.

Yo sigo viendo igual esa pasarela, su mejor carta ese rostro divino que tiene y su ángel.

Publicado

Su pasarela es normal,  nada memorable. Pero tampoco es que sea la peor. Paulina , La Tafur, Laura Gonzales , tampoco tenían la mega pasarela. Así que yo creo ya es hora de agarrarse a eso. A lo único que le temo es a su inglés, del resto va muy bien preparada. 

Ella tiene la esencia de las Señoritas Colombia.  

Publicado

De verdad que no parece colombiana. Estoy en shock que no llegó a mejorar la pasarela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo creo que si no hay escaleras y recovecos y si no es un trayecto largo,  la va a dar normal/bien, me explico.

Cuando ha empezado ha andado los primeros 10 metros bien , pero cuando ha parado y ha empezado otra vez a andar ya se veían saltitos y algún tartamudeo en sus andares., sobre todo tras darse la vuelta.

Conclusión, ha mejorado , pero con distancias cortas,,,he visto los vídeos varias veces, sorprendido de lo bella que está Mafer.

Si mañana la veo peor lo diré y si es mejor también. Fin.

Publicado

Espectacular mi nena :wub: Llegó dando rostra, cuerpa, pasarela, carisma y aura de ganadora

giphy.gif

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Espectacular mi nena :wub: Llegó dando rostra, cuerpa, pasarela, carisma y aura de ganadora

Pasarela :memeo:, eso ni tu lo crees 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Pasarela :memeo:, eso ni tu lo crees 

Mire gonorrienta desde hoy mismo le confirmo que Mafe dejará a la Nulamel CK

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:06:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista