Saltar al contenido

¿QUE EXPECTATIVAS TIENEN USTEDES SOBRE ESTA EDICIÓN DEL CERTAMEN?

Luisda

Recommended Posts

Publicado

QUE ESTE CAMBIO DE ORGANIZACIÓN SEA POSITIVO PARA EL CONCURSO, VEREMOS CÓMO TRANSCURRE , PERO DEPENDERÁ ESPECIALMENTE DE LA NOCHE FINAL Y SOBRE TODO DE CÓMO SE DESARROLLA EL REINADO DE LA GANADORA. INDEPENDIENTEMENTE DE TODO, EL MU SIGUE SIENDO EL CERTAMEN QUE MAS EMOCIONA Y ENTRETIENE AL PÚBLICO.

ME ENCANTARÍA QUE GANARA UN PAÍS QUE TENGA TIEMPO SIN HACERLO O QUE GANE UNO POR PRIMERA VEZ, LA ULTIMA FUE  LEILA, DESDE ENTONCES TODO LOS PAÍSES QUE HAN GANADO POR LO MENOS YA TENÍAN UNA CORONA. 

TOCA ESPERAR 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo solo espero que peguen por fin a la fealipina. Eso sería muy divertido.

Publicado

Yo solo espero que brinden un buen show, es su primer año y a partir de ahí si sería bueno esperar a ver los tan soñados cambios. 

Ahora me conformo con la empresa contratada para la producción. 

Publicado

Expectativas todas... Que prototipo de mujer está buscando ahora la org?

💠💎💠💦

Publicado

Sinceramente veo a la nueva organizacion como una IMG pero mas activa y comercial... la tendencia de empoderamiento de la mujer, destacar el contenido sobre el show fisico continuara, solo que ahora si tendran mas viajes y actividades. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Sinceramente veo a la nueva organizacion como una IMG pero mas activa y comercial... la tendencia de empoderamiento de la mujer, destacar el contenido sobre el show fisico continuara, solo que ahora si tendran mas viajes y actividades. 

Si es así la italiana desde ya pegadisima :lol: 

Publicado
Just now, Langdon said:

Si es así la italiana desde ya pegadisima :lol: 

Eso hasta sus padres italianos y todos sun ancestros romanos lo saben desde el mas alla. 

Publicado

Yo solo espero que gane Puerto Rico. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Solo se que varias favoritas y sobrevaloradas serán degoyadas y en su lugar entraran favoritas de países sin peso de banda 

Publicado
hace 7 minutos, Drew dijo:

Solo se que varias favoritas y sobrevaloradas serán degoyadas y en su lugar entraran favoritas de países sin peso de banda 

Sueñaaaaa maldita ecuapegadaaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ninguna expectativa, al menos no en esta edición que se nota bastante improvisada y express.

Ver para creer.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

PIENSO IGUAL QUE TU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

MIS EXPECTATIVAS SON BAJAS YO NO ESPERO NADA LA VERDAD AL MENOS PARA ESTA EDICIÓN, TAL VEZ LO BUENO EMPIECE EN LA EDICIÓN 72 EN TAILANDIA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...