Saltar al contenido

PARA MI EL MEJOR TRAJE TÍPICO DE MEXICO EN MU

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta, solo falta la metralladora.

Que horror.

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Que horror.

Xx

Respeta la historia de otros países goolfa, acaso crees que otros países se independizaron con flores? 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Respeta la historia de otros países goolfa, acaso crees que otros países se independizaron con flores? 

Ay chica me sigue sin gustar, con respeto y todo, que barbaridad  

Xx

Publicado

deberían mandar a una miss colombia con traje típico de guerrillera o paraca. Sería muy representativo.

Publicado
hace 4 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

deberían mandar a una miss colombia con traje típico de guerrillera o paraca. Sería muy representativo.

La primera es Rosa María Ojeda Nb Sinaloa y ganadora de nbm, top en mu la segunda creo es la suplente de Rosa María Ojeda en nbm y quien portó el típico en el nacional Gladis Nb Jalisco, como dato solo han habido dos designadas en nuestro estatal Sinaloa y las dos fueron a mu Rosa María y la Hallal, saludos.

Publicado
29 minutes ago, troglodita said:

Que horror.

Xx

Representa justamente la guerra cristera, una negra parte de la historia mexicana en que el gobierno quiso aniquilar la religion catolica. 

Practicamente una guerra civil por la religion. 

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Quien es ella amiga bella?

Es Gladys castellanos amiga en el nacional ganado por rosa María ojeda

image.jpeg.0c84c180b8cb6d86a5b08cafb6a1b40b.jpegimage.thumb.jpeg.ff1435762fdf2e70a7a187d16e69e8e7.jpeg

image.jpeg.13afe98c2b80fafe1d3379be7fef1936.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

Por que odias tanto a colombia amiga bella?

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Por que odias tanto a colombia amiga bella?

no la odio, amiguis querido. Solo digo que sería algo muy típico del país

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

La primera es Rosa María Ojeda Nb Sinaloa y ganadora de nbm, top en mu la segunda creo es la suplente de Rosa María Ojeda en nbm y quien portó el típico en el nacional Gladis Nb Jalisco, como dato solo han habido dos designadas en nuestro estatal Sinaloa y las dos fueron a mu Rosa María y la Hallal, saludos.

La jalal fue por jalarle bolas a lupo todo un año 

Publicado
hace 13 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

Concuerdo con esta distinguida forista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...