Saltar al contenido

El reconocido missologo Salvita rumbo a MU

Drew

Recommended Posts

Publicado

Increíble este Salvita en el Miss Universo 2020 pedía coperacha  por redes para viajar a Miami ,luego se amanecia  en el aeropuerto para obligar a las mises a  desfilar con él,luego se iba de juergonea con Andrea Meza y era invitado a Telemundo cómo Missologo a eso llamo progreso  y ahora da sus top  y es una eminencia en concursos ....

Publicado

Ese Salvita es del El Salvador, usen la lógica por una vez en sus vidas, su apodo grita por todos lados El Salvador. 

Publicado

pensé que era Mexicano (por el acento), pero despues leí que es de El Salvador, el mismo tambien lo dijo... sin embargo, esa cuenta de IG siempre dice que Salvita es peruano... la verdad no me ofende, puesto que hay personas en Perú con esos rasgos, peeero asignarle la nacionalidad a personas como esa (faranduleros mal olientes) solo por tener rasgos indigenas si me parece de mal gusto porque la pretencion es xenofoba y ciertamente racista... bueno, que podemos esperar de una cuenta originaria de venezuela.

Publicado
15 minutes ago, criticon said:

pensé que era Mexicano (por el acento), pero despues leí que es de El Salvador, el mismo tambien lo dijo... sin embargo, esa cuenta de IG siempre dice que Salvita es peruano... la verdad no me ofende, puesto que hay personas en Perú con esos rasgos, peeero asignarle la nacionalidad a personas como esa (faranduleros mal olientes) solo por tener rasgos indigenas si me parece de mal gusto porque la pretencion es xenofoba y ciertamente racista... bueno, que podemos esperar de una cuenta originaria de venezuela.

Lo mismo puedo decir de otras nacionalidades que abren temas para criticar a venezolanas, que se puede esperar de ellos verdad? 

Publicado

Es Peruano o Salavadoreno? La publicación claramente dice Peruano.

Publicado

guayyyyyyyyyyyyy  los peruanos estamos muy bien representados.

Dios te bendiga compatriota Salvita :wub:

Publicado
5 hours ago, Gio hijo de Putin said:

guayyyyyyyyyyyyy los peruanos estamos muy bien representados.

Dios te bendiga compatriota Salvita :wub:

Tu eres venezolano ,no sabía que Salvita era tu compatriota  pensé que era salvadoreño

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Tu eres venezolano ,no sabía que Salvita era tu compatriota  pensé que era salvadoreño

Yo soy PERUANO al igual que mi hermano Salvita. 

Publicado

Como les encanta hacer famosas a pajaras filipinas que tienen cero gracia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...