Saltar al contenido

Pero que Mentirosa Irma Miranda !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

En la entrevista del especial Rumbo a la Corona, según dice el  que fue la candidata más ovacionada y que toda la gente la apoyaba.. lo cual no es cierto.. era todo lo contrario, nadie la quería en Saint Louis Vuittonsi ..

además de que me da cringe su tono y ritmo de voz, se ve CRUDISIMA .. no parece para nada una chica que ha pasado  7 años preparándose y aquí las locas del foro dicen que es otra Sofía Aragón.. parfavarsh! Ya largate !

#notequeremosIrmunda

https://www.instagram.com/reel/Cm37iHTpgnQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Me ha pasado que cuando no gana la chica que quiero que gane, le empiezo a buscar los mil y un defectos a la ganadora. Ella no está crudísima nada, es el rechazo que tienen en la mente porque no ganó la otra. Me parece una buena competidora. Tal vez les calle la boca a todos. 

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Me ha pasado que cuando no gana la chica que quiero que gane, le empiezo a buscar los mil y un defectos a la ganadora. Ella no está crudísima nada, es el rechazo que tienen en la mente porque no ganó la otra. Me parece una buena competidora. Tal vez les calle la boca a todos. 

De verdad le ve buena oratoria? O solo soy yo? Pero de que es inventada Irma es inventada.. según ella era de las más aclamadas cuando ni al caso.. hasta le abuchearon 

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

No me sorprendería q el tipo q abrió el tema vaya a sus redes sociales a insultarla 

Guest Mauricio
Publicado

ella es muy blanda, si discurso fue "yo, yo, yo", un poco mas y dice que es la mejor "miss mexico".

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No me sorprendería q el tipo q abrió el tema vaya a sus redes sociales a insultarla 

Te equivocas linda.. nunca he insultado a Irma Miranda en sus redes.. es más creo que Irma es más consiente de los malos comentarios pero no se inmuta y al menos eso es bueno.. no que la cabezona de la meza no acepta ni una sola contradicción de ningún tipo esa egolatra que se cree perfecta cuando dista mucho 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

ella es muy blanda, si discurso fue "yo, yo, yo", un poco mas y dice que es la mejor "miss mexico".

Yo la siento sin enfoque. En varias entrevistas la he visto que divaga .. hay que hablar con los pelos de la peppa en la mano.. y ella no es una Sofía Aragon como nos la quieren vender y punto. 

Publicado
4 minutes ago, Potosinohot said:

Te equivocas linda.. nunca he insultado a Irma Miranda en sus redes.. es más creo que Irma es más consiente de los malos comentarios pero no se inmuta y al menos eso es bueno.. no que la cabezona de la meza no acepta ni una sola contradicción de ningún tipo esa egolatra que se cree perfecta cuando dista mucho 

De que hablas? Si la muy rencorosa y acomplejada me bloqueo por sugerirle en una de sus publicaciones que estudiara mas sobre impacto social para que supiera explicar mejor su proyecto. 

Ella no acepta ni una sola voz de critica por muy constructiva que sea... recuerdas como contestaba de altiva y peleonera en las entrevistas cuando le preguntaban si hablaba ingles? 

Tipica fea y mamona! Next. 

Publicado
5 minutes ago, Potosinohot said:

Yo la siento sin enfoque. En varias entrevistas la he visto que divaga .. hay que hablar con los pelos de la peppa en la mano.. y ella no es una Sofía Aragon como nos la quieren vender y punto. 

No es una Sophia Aragon, por la cual nadie daba un peso por ella y calló bocas, pero tampoco una Hallal. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

De que hablas? Si la muy rencorosa y acomplejada me bloqueo por sugerirle en una de sus publicaciones que estudiara mas sobre impacto social para que supiera explicar mejor su proyecto. 

Ella no acepta ni una sola voz de critica por muy constructiva que sea... recuerdas como contestaba de altiva y peleonera en las entrevistas cuando le preguntaban si hablaba ingles? 

Tipica fea y mamona! Next. 

A si ya me acorde.. se en p uta cuando le preguntan como va con el inglés :haha:

Publicado
6 minutes ago, Potosinohot said:

A si ya me acorde.. se en p uta cuando le preguntan como va con el inglés :haha:

Asi se les llama, mama, NACAS! 

Publicado

Que le pasen unas gotas de clonazepam a esta loquita, anda muy desquiciada con Irma... No está aguantando y la concentración aún ni ha comenzado...

Publicado

ay ya deja a Irma mirando tranquila, puede que no sea de tu agrado pero ella ya gano y no vas a cambiar el pasado.

Publicado

Cualquiera de ese top 5 hubiese sido una mejor carta que Irma. Pero bueno ya pronto acabará esta pesadilla que por cierto ha durado 2 años porque la antecesora de esta era peor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...