Saltar al contenido

Venezuela- Uruguay y Curaçao juntas!

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado

aqui salio muy bien Amanda, aun no me sigue gustando sus poses ni su sonrisa forzada pero sale bella, la de Curacao no se ve tan bella de rostro pero me gusta su naturalidad ese vestido horrible. OJO con ella, aqui no esta ni montada y salio bien librada, las 2 del medio quienes son?

Publicado

Venezuela linda pero tiene mucha frente 🤣

Esa es Curacao 😦

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

aqui salio muy bien Amanda, aun no me sigue gustando sus poses ni su sonrisa forzada pero sale bella, la de Curacao no se ve tan bella de rostro pero me gusta su naturalidad ese vestido horrible. OJO con ella, aqui no esta ni montada y salio bien librada, las 2 del medio quienes son?

La de vestido de lunar es Miss Uruguay.

Publicado

Las pobres están alistandose para aplaudir la coronación de MOfle proxima MU 23. Suerte a al menos que traten de quedar en un lugar decoroso y no pierdan su viaje.

Publicado

Me gusta Curacao. Puede llegar lejos

Y las pajaritas dejen de estar criticando vestidos que ni son diseñadores ni la concentración empezó 

Publicado

Amanda pasando rolo.

Curazao me gustaba mucho , pero veo que no, montada estara mejor supongo, pero no me gusta ya casi nada.

Xx

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Las pobres están alistandose para aplaudir la coronación de MOfle proxima MU 23. Suerte a al menos que traten de quedar en un lugar decoroso y no pierdan su viaje.

:memeo:ke ilusa,si colombia nunca gana nada deberian estar acostumbrados a perder.,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...