Alwayswinningiscool Publicado Enero 1, 2023 Denunciar Publicado Enero 1, 2023 https://www.instagram.com/reel/Cm25J4MKfwZ/?igshid=OGQ2MjdiOTE= Sera que Anne estas copiando Ala MGI NAWAT?
troglodita Publicado Enero 1, 2023 Denunciar Publicado Enero 1, 2023 Anne tiene ya el jacuzzi preparado para las bellas. Pero como.3 ganadoras? Esta mujer desvaria. Yo sigo pensando en las mazmorras y quirofanos con mĂ©dicos con pocos escrĂşpulos, una pierna por aquĂ, las manos de la 1 finalista, los ojos de la ganadora, la cadera de la 2 finalista,,,,y Anne en otra mesa siendo trasplantada...... Xx
Guest Mauricio Publicado Enero 1, 2023 Denunciar Publicado Enero 1, 2023 esto es una copia del MGI, no me gusta la idea... pero en fin. la idea de que vivan 50/50 entre Nueva York y Tailandia, me parece mejor a que solo viva en Tailandia.
Womaninwhite Publicado Enero 1, 2023 Denunciar Publicado Enero 1, 2023 Meter a tres mujeres adictas al ego a vivir juntas es una bomba de tiempo, eso si seria una extravanganza.
MOONLIGHT Publicado Enero 1, 2023 Denunciar Publicado Enero 1, 2023 Tailandia está si o si en el top 3
Nita Publicado Enero 2, 2023 Denunciar Publicado Enero 2, 2023 hace 10 horas, Mauricio dijo: esto es una copia del MGI, no me gusta la idea... pero en fin. la idea de que vivan 50/50 entre Nueva York y Tailandia, me parece mejor a que solo viva en Tailandia. No @Mauricio, te voy a explicar, pero antes también quiero hacer mención a @troglodita Xx Esto de la dueña del Miss Universo, no es más que un gran negocio y las misses que se seleccione, posiblemente sean de un mercado continental distinto, probablemente, Asia, América y Europa. Recuerda que recientemente se pactó una sociedad entre JKN y DOD Biotech, para producir cosméticos, bebidas, complementos alimenticios, etc, etc, etc; a base de cáñamo. Cada reina de belleza seleccionada, representa una imagen empresarial y una entrada al mercado interno del continente de donde proviene. Puedo equivocarme, pero creo que por ahà viene la cosa. Saludos!
Nita Publicado Enero 2, 2023 Denunciar Publicado Enero 2, 2023 En mi humilde e improvisada opiniĂłn, la nueva dueña del Miss Universo, quiere sustituir su imagen por la de las reinas de belleza para promocionar e intruducir sus productos en nuevos mercados, probablemente Europa, AmĂ©rica y parte de Asia @troglodita @Mauricio Â
Edgar Botero Publicado Enero 3, 2023 Denunciar Publicado Enero 3, 2023 Esa loca de la Lucho está chiflada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.