Saltar al contenido

🏆🏆🏆🏆 PREMIOS REYES DE LA BELLEZA, CATEGORÍA " TEMA DEL AÑO " 🏆🏆🏆

JOTA C

Tema del año es?  

26 votos

1. 1. Tema del año es?

• Valentina TRIVELLA y Venezuela debería mínimo clásificar
    • Karolina VIDALES RECIBE dinero del ayuntamiento dé JIQUILPAN
    • ALEJANDRA CONDE y su amiga IMAGINARIA, MISS RUSSIA
    • Diego y su tema NAVIDEÑO
    • Ninoska Vasquez y sus supuesta detención por trata de personas

Recommended Posts

Publicado

TNOH.gif

Bienvenidos a esta primera edición de su dinámica "pintoresca" "Reyes de la belleza" en esta octava entrega premiaremos al "TEMA DEL AÑO" AQUEL TEMA QUE LEVANTO POLVO Y TUVO MUCHOS COMENTARIOS Y VISITAS.

LOS TEMAS.NOMINADOS SON:

1.- ALEJANDRA CONDE Y SU AMIGA IMAGINARIA MISS RUSSIA

2.-NINOSKA VASQUEZ Y SUS SUPUESTA DETENCIÓN POR TRATA DE PERSONAS 

3.- VALENTINA TRIVELLA" VENEZUELA PAGA MUY BIEN POR LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN, MÍNIMO DEBERÍAN CLASIFICARLA"

4.- KAROLINA VIDALES RECIBE APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

5 .-TEMA NAVIDEÑO DEL FORISTA DIEGO Y SUS BUENOS DESEOS A POKEMONS Y MAURICIO :memeo: :memeo:" DÉJALE UN REGALO A UN FORISTA ME AMOR"

sorprendido-boquiabierta.gif

Publicado
hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Por que desapareció el tema de Navidad de @Diego??

Te refieres a este preciosa amiga?

Screenshot-20221225-182530-2.png

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Te refieres a este preciosa amiga?

Screenshot-20221225-182530-2.png

Así es amiga, quería seguir divirtiéndome con las respuestas y resulta que ya no estaba en el foro? Quede en shock.

Publicado
hace 31 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Así es amiga, quería seguir divirtiéndome con las respuestas y resulta que ya no estaba en el foro? Quede en shock.

Ya te imaginarás!  y obviamente el por qué se cerró...el tema no tenía nada de malo para cerrarse.

Publicado
hace 27 minutos, JOTA C dijo:

Ya te imaginarás!  y obviamente el por qué...el tema no tenía nada de malo para cerrarse.

Santísimo ahora las herramientas de la moderación son para eso? @Quantum @Vampi @Divitrue ?? 

Publicado

Chicos no se desvíen del tema, voten por su tema favorito, el creador será el ganador.

Publicado

Recuerdo que me cerraron el tema de la proxeneta ninoska :memeo: y hasta en Instagram me escribió la tipa cuando yo buscaba información 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Recuerdo que me cerraron el tema de la proxeneta ninoska :memeo: y hasta en Instagram me escribió la tipa cuando yo buscaba información 

Qué perra amix :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...