EL MIL AMORES Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Bienvenidos a esta primera edición de su dinámica pintoresca "Reyes de la belleza" en esta sexta entrega premiaremos al "FORISTA MÁS NACIONALISTA" de toda la comunidad Foristica, Nuestros Nominados son: @tuxtepenaco @Moderador Matt @Gabomex @Kamikazi @Lamb @Edgar Botero @Alejandro Dudamel @Gianci @ElBaneado
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 @JOTA C y donde estas @Mauricio? ..que ese no aguanta nada de criticas de las peruanas. 🤔
Jorgela Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 La gabonext gana esto fácil
Leoscoo! Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Voto por mi paisano @Gabomex y @Kamikazi en segundo lugar.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Esta nominacion me ofende, pero no me sorprende si el que nomina es @JOTA C Yo no apoye al moco Isbel, ni a la Trifea Valentina ni apoyare al espanto Silva, Daboin, etc..... y eso por nombrar solo a unas que están por participar JAMAS me gusto la Momia Isler como MU Así que no entiendo esta asquerosidad
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Cuando vi q me nominaron pensé q era del único Activo x la penga del foro xq ahi me llevó desde la presea hasta el agua de los floreros, si es de los hetero mi amigo @Kamikaziarrasa si es de las pasivas @Mauricio no tiene competencia... Pero de nacionalista really? Allí pierdo xq al moco peruano q reina actualmente en Vzla jamás lo apóyare. Saludos.
PoKeMoN Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 A Mauricio no lo ponen porque es la peluca de cierta personita por ahí
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 5 horas, Jorgela dijo: La gabonext gana esto fácil y usted también porque para apoyar a esta cosa hay que ser muy nacionalista
Guest Mauricio Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 6 horas, Kamikazi dijo: @JOTA C y donde estas @Mauricio? ..que ese no aguanta nada de criticas de las peruanas. 🤔 el unico fanatico y "patriota" eres tu, que a todos tus bagres ves bellos ademas de que creas 100 temas de tus misses al dia.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 48 minutos, ElBaneado dijo: Cuando vi q me nominaron pensé q era del único Activo x la penga del foro xq ahi me llevó desde la presea hasta el agua de los floreros, si es de los hetero mi amigo @Kamikaziarrasa si es de las pasivas @Mauricio no tiene competencia... Pero de nacionalista really? Allí pierdo xq al moco peruano q reina actualmente en Vzla jamás lo apóyare. Saludos. pobre ignorante.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 37 minutos, MISS DESMAYO dijo: A Mauricio no lo ponen porque es la peluca de cierta personita por ahí yo no soy peluca de nadie, los moderadores me imagino pueden ver la dirección IP de cada cuenta para corroborar las pelucas.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 esto debería ganar algún venekko, algún coloccho o algún mejekko, la mayoría de esos son fanáticos enfermizos o mejor dicho "patriotas"?
Strombuk Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Esto fácil lo gana la loca. También conocida como la @Mauricio
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 9 minutes ago, Mauricio said: Bagres son de tu pais. Mamaguama. Que no aguanta ninguna criticas de tu candidatas. Usted es ciego con tu nacionalismo. Y ve a toda tu candidatas sin defectos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.