Saltar al contenido

Recuerdos de la verdadera MU 2019 MADISON ANDERSON BERRIOS.🔥❤️

Serpico

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La única Miss Universo fue Sozi ganó bien aunque como dicen solo fue de una noche .

Publicado

De mis boricuas preferidas. Una barbie :wub::wub::wub: la mejor latina de esa edición, lástima le tocó competir en la era IMG con Zozi... :cafe:

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

nada que ver esa gringa HORRENDA llegó muy lejos, la Mexicana que tampoco fue de mi agrado estaba mejor, la SA ganó su corona bien

Publicado
34 minutes ago, CRISTHIAN said:

No veo a DiosTafur. 

A mí me encantaba la Tafur pero con su actitud   se desinfló .

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

A mí me encantaba la Tafur pero con su actitud   se desinfló .

Lastimosamente es así, en concentración lo dio todo y en la final se desplomó. 

Publicado
3 hours ago, LUISVZLA said:

nada que ver esa gringa HORRENDA llegó muy lejos, la Mexicana que tampoco fue de mi agrado estaba mejor, la SA ganó su corona bien

HORRENDA MADISON? 🤣🤣🤣🤣 Y usted si ves bella a la cara de Ardillla frentona a la Dudamel? .. Madison es una real diosa! Y ES 3X MAS BELLA QUE LA DUDAMEL!  ....Y comparandola a la enana cirujiada  3rda finalista mexicana es un chiste! Disque Reina de oratoria 🤣🤣🤣  Como.si ella habla mejor que Madison en su LENGUAJE NATAL . SIGUIR SON~ANDO.🤣

Publicado
hace 38 minutos, Kamikazi dijo:

HORRENDA MADISON? 🤣🤣🤣🤣 Y usted si ves bella a la cara de Ardillla frentona a la Dudamel? .. Madison es una real diosa! Y ES 3X MAS BELLA QUE LA DUDAMEL!  ....Y comparandola a la enana cirujiada  3rda finalista mexicana es un chiste! Disque Reina de oratoria 🤣🤣🤣  Como.si ella habla mejor que Madison en su LENGUAJE NATAL . SIGUIR SON~ANDO.🤣

Esa gringa es HORRENDAAA

Publicado
6 minutes ago, LUISVZLA said:

Esa gringa es HORRENDAAA

Como todas su Venezolanas antes y despues de su cirujias son HORRENDAS . Buscate otra extranjeras para ayudarte ganar.

Publicado

La única que parecía una REINA en ese Top 3, debió ganar sin duda. Que lástima la sede y el discurso racial. Una barbie como Madison no podia ganar. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Una pena si, claro que con la ganadora se volvió a incentivar la búsqueda de cámaras mortuorias en el valle de los reyes, junto al Nilo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...