Saltar al contenido

Nuevas de Amanda Dudamel con Mister of Misses.

Serpico

Recommended Posts

Publicado

hermosa mi niña, fresca como una lechuga, con esa piel de porcelana :wub::wub::wub:

cxJjsrT.jpg6ZDdkb8.jpgQS7OvAl.jpg

gracias por el link :cafe:

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Qien es el chico en camisa verde?

Es el ecologist,s coach de Amanda 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

Su cuerpo es una incógnita 

No se creo q caera en traje de 🩱 

Te invito que veas videos de esta misma entrevista donde le veras su cuerpo... No se si es el mejor cuerpo, no lo creo tampoco pero es muy bonito y tonificado...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te invito que veas videos de esta misma entrevista donde le veras su cuerpo... No se si es el mejor cuerpo, no lo creo tampoco pero es muy bonito y tonificado...

No le des tanta importancia a las "opiniones" de ese forista, el le ve un buen cuerpo a Irma a pesar de que luce como un macho 

Publicado

Amanda tiene esa facilidad que hasta con ropa deportiva se ve elegante, súper fresca también! :wub: 

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ya los vi 

Por eso digo q su cuerpo no es su fuerte 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No le des tanta importancia a las "opiniones" de ese forista, el le ve un buen cuerpo a Irma a pesar de que luce como un macho 

Aprende aceptar las opiniones de los demás 

Hay algo en amanda q no cuadra y creo q varias se la comerán en la concentracion y no te sorprenda q una de ellas puede q sea la mejecca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...