Saltar al contenido

Esto es lo que lo envidiosos del foro tienen miedo. El paquete completo. ❤️🔥


Zephyr

Recommended Posts

amigo ella llama la atención pero, NO ES BELLA Y NO ES NINGÚN PAQUETE COMPLETO, ahhh y NADIE LE TIENE ENVIDIA  quiza un poco de MIEDO por esa cara MACABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es mi segunda latina favorita después de Amanda 

Nadie le tiene miedo, es una buena candidata pero hay otras muy fuertes también, y si es por ataques TODAS absolutamente TODAS las latinas son atacadas

En esta ocasión se salva un poco la Mexicana porque NADIE la ve como una competencia fuerte

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le tengo miedo ni mucho menos, no tiene rostro wow, es atractiva, buen cuerpo, labia, pasarela y cerebro, muy importante éste último. Es de mis favoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será top, cómo lo fue la Ayos, pero un rostro así no tendrá la corona. A mí me gusta, es mi tercera favorita y espero verla con Colombia, Tailandia, Filipinas y Venezuela. Quien quita y de la sorpresa, la cosa es que este es el MU más competitivo que recuerde. Está difícil para todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.