Saltar al contenido

ESTAS DE ACUERDO CON ESTE TOP 5??? YO COLOCARIA DE PRIMERA A....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Catalina Robayo debió estar allí. Ha sido la mejor en esa estampa de esas burdas mujeres.

Publicado

El top 3 es el que es :cafe:

aunque daría empate en el primer lugar, Ari y Tali. Lucieron supremas esas niñas en pasarela :wub:

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La mejor Ariadna 

Taliana siempre me ha parecido lo mas sobrevalorado que ha mandado colombia, mucho carisma y todo pero comunaza a morir y cuerpo de tabla.

Publicado

Saco a Ariadna y meto a Paulina

Nunca me gustó su cuerpo por más que tuviera buena pasarela 

Publicado

La pasarela de Aradna para mi es la mejor, es inolvidale...

La de Paulina fue muy buena tambien, debería estar ahí.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Langdon dijo:

Saco a Ariadna y meto a Paulina

Nunca me gustó su cuerpo por más que tuviera buena pasarela 

ARIADNA ES BELLISIMA Y MUY COMPROMETIDA... EL UNICO PERO EN SU FIGURA SON SUS RODILLAS QUE A VECES APARENTAN ESTAR MUY JUNTAS CUANDO CAMINA...

Publicado
hace 23 minutos, Zeze dijo:

Catalina Robayo debió estar allí. Ha sido la mejor en esa estampa de esas burdas mujeres.

SINCERAMENTE LA ROBAYO HASTA ME PARECIO QUE NO ENTRABA AL TOP... TAPON DE BOCA QUE ME DIO ESA MUJER... NO HABIA NOTADO QUE TIENE QUIZA LA MEJOR ORATORIA DE TODAS LAS REINAS EN ESTE TOP 5...

Publicado
11 minutes ago, Cesar said:

SINCERAMENTE LA ROBAYO HASTA ME PARECIO QUE NO ENTRABA AL TOP... TAPON DE BOCA QUE ME DIO ESA MUJER... NO HABIA NOTADO QUE TIENE QUIZA LA MEJOR ORATORIA DE TODAS LAS REINAS EN ESTE TOP 5...

Y ni hablar del cuerpazo y la proyección que tiene. Esa mujer mereció un top 5. Fue un robo como la burricua le robó su top 3 a la Tafur.

Publicado
34 minutes ago, Davok said:

La pasarela de Aradna para mi es la mejor, es inolvidale...

La de Paulina fue muy buena tambien, debería estar ahí.

Ridicula! 

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Ya quiero ver a Mofle en ese top 5 :wub: 

Hahaha .. ojalá amiguita, aunque no creo que le alcance para desbancar a cualquiera de este top 5 por lo que vimos hasta ahora de ella... Pero, suerte!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...