Saltar al contenido

Missosology pre-arrival Hot Picks

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Con peores cuerpos se han coronado venekkss y bien horrendas, una de ella es la Bagriela Grisler y ni hablar de la mala vestida de Estriafania Jirafalez. Atrevidas…

La isler tenia mal cuerpo? Creo que de las MU la unica que tiene mejor cuerpo que ella es paulina y no le pusieron un traje de baño de un millon de dolares .atrevida

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

La isler tenia mal cuerpo? Creo que de las MU la unica que tiene mejor cuerpo que ella es paulina y no le pusieron un traje de baño de un millon de dolares .atrevida

Tú como que tienes unas antenitas que detectan cuando alguien habla mal de la isler.  :memeo:

Pero suscribo lo dicho, La Isler incluso es de las Miss Universo con mejores cuerpos... que lucía algo mayor, tal vez, pero mal cuerpo jamás.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok said:

Obvio se equivocaron, la 16 es sudafrica.

Ni sabía quién era SA 😬

Publicado

la mamanda va tan fuerte que hasta se salva de la sal de estas pájaras... miren que missosology es de los peores en sus picks y casualmente éste es el único ranking en donde la mamanda queda fuera del top5.

F por Colombia.... aunque todavía puede salvarse del beso de la pawee si cambian a la ganadora en su final prediction.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

F por Colombia.... aunque todavía puede salvarse del beso de la pawee si cambian a la ganadora en su final prediction.

Pero si los de Misso tenía a Catriona de primera en su pre-arrival... cual beso de la muerte? :memeo:

Missosology-MU-2018-2nd-HP.png

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok said:

Pero si los de Misso tenía a Catriona de primera en su pre-arrival... cual beso de la muerte? :memeo:

Missosology-MU-2018-2nd-HP.png

¿y qué top no tenía a Catriona en ese lugar? más si era Filipina como ellos... ella fue a recoger corona...

tesora entiendo que te llame la atencion mi comentario porque este top lo lidera colombia.. pero yo solo analizo tasa de acierto... igual las estadísticas siempre están para romperse y más ahora con cambio de org.

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

la mamanda va tan fuerte que hasta se salva de la sal de estas pájaras... miren que missosology es de los peores en sus picks y casualmente éste es el único ranking en donde la mamanda queda fuera del top5.

Es la predicción final. 

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

¿y qué top no tenía a Catriona en ese lugar? más si era Filipina como ellos... ella fue a recoger corona...

tesora entiendo que te llame la atencion mi comentario porque este top lo lidera colombia.. pero yo solo analizo tasa de acierto... igual las estadísticas siempre están para romperse y más ahora con cambio de org.

De igual forma, puedes ser súper favorita pero debes llegar a reafirmarlo y así lo hizo Catriona. 

De igual forma lo debe de hacer Mafe, Amanda, Alessia, Celeste y cada una de las chicas que en realidad quieren ganar la corona, deben entregarse en cuerpo y alma a la preparación para que muestre los fotos allí en la concentración y sobretodo ante la organización. 

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

A mí lo que me llama la atención es ese doble rasero: Si la mía sale en primer lugar lo celebro, si sale otra es el beso de la muerte...

Te aseguro que si la Rovegno hubiese salido liderando el Top, muy diferente sería tu pensar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

A mí lo que me llama la atención es ese doble rasero: Si la mía sale en primer lugar lo celebro, si sale otra es el beso de la muerte...

Te aseguro que si la Rovegno hubiese salido liderando el Top, muy diferente sería tu pensar.

Las pasivitas perruanas son de lo peor, recuerdo cuando la deslabiada Tatiana aparecia de primera en las predicciones, decretaban 3 días de júbilo en sus calles y lo celebraban con polladas y chelitas, ahora que la Italiana con banda de Perú no aparece en ningún top -a menos que sea el top de los panes más tiesos de Perú-, los HotPicks no valen de nada :haha:

Publicado
On 12/30/2022 at 8:27 AM, Davok said:

falso, yo siempre he dicho missosology aciertan poco. Cuando pusieron a Tati-chan de primera me alarmé porque la ganadora de la pawee nunca se corona

lo mismo dije hace poco con Alessia y Amanda cuando la pawee sacó video de sus favoritas y las dejó abajo. Ahi estan los posts...

no hay doble rasero... entiende tesora, son estadísticas... en los demas hotpicks como pageanthology o Sash (en el primero alessia esta fuera del top5) la ganadora es la mamanda y ya indiqué que esos tienen mejor tasa de acierto... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista