EL MIL AMORES Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 La Forista en cuestión está ardida porque no la pienso incluir en la categoría reyes de la bañera, saluditos y sigan participando mis amores.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 1 minuto, JOTA C dijo: La Forista en cuestión está ardida porque no la pienso incluir en la categoría reyes de la bañera, saluditos y sigan participando mis amores. Ay santo @Moderador Matt
santa marbelis Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Fuertes imágenes de como @Branny le fue a reclamarsh a @JOTA C por su dinámica estafadora. PD: la @Killayde chismosa
Cesar Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 La @Moderador Matt en este momento mirando de lejos su sueño de ser moderador y ser rey de belleza como mi amigo @JOTA CCCC...
Cesar Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Pobrecita la @Moderador Matt... Anda desquiciada, no está soportando... permítanle hacer alguna dinámica aunque sea por caridad, dijeron reyes de la bañera??? jajja
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Será pasando por encima de mi cadáver. Santa Rita Rita lo que se da ya no se quita !! Buenos días.
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 2 minutos, Cesar dijo: Pobrecita la @Moderador Matt... Anda desquiciada, no está soportando... permítanle hacer alguna dinámica aunque sea por caridad, dijeron reyes de la bañera??? jajja Ay si , vive del pasado, que si la edad de oro del foro,,,,,,,jajaja. La savia nueva esta aquí. Fuera nostálgicos con 3 pelos. XxCesar
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 29, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 52 minutes ago, MISS DESMAYO said: No me extraña que los moderadores peruanos estén haciendo desastres en el foro… ya por ahí hay varias cositas que están pendientes por resolver. Esta dinámica la hacia la forista @Ruth y se hacía un tema para NOMINACIÓNES y otro para las votaciones… de donde salieron los nominados? los mando Pedro castillo? Eso pasa por darle herramientas de moderación a una persona recién llegada que desconoce el funcionamiento del foro
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 29, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 36 minutes ago, JOTA C said: para información del público en general MI DINAMICA "REYES DE LA BELLEZA" ES DE MI PROPIA MARCA Y ESTA APROBADO POR EL MASTER @Quantum Todas las dinámicas deben cumplir ciertos requerimientos que por supuesto usted desconoces. Favor moderadores aplicar la sanción estamos esperando
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 29, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 37 minutes ago, El Bambie said: Ni antigüedad tiene esa forista y que ironía que se ponga a premiar a los “Reyes de la Belleza” con su foto Que fuerteee mama
Cesar Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 4 minutos, Moderador Matt dijo: Todas las dinámicas deben cumplir ciertos requerimientos que por supuesto usted desconoces. Favor moderadores aplicar la sanción estamos esperando A llorar a otra parte percusia... Ya aburres con tu baja autoestima... Supéralo gata...
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 29, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 1 hour ago, Cesar said: Quien es usted
Jorgela Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Yo cuando me vi nominada no sentí nada, pensé que era un juego y ahora veo que es cierto, me parece una falta de respeto todo esto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.