Saltar al contenido

⚠️ ⚠️ ATENCIÓN: Se declara DESIERTA la dinámica “Reyes de la belleza” elecciones y votos NO tienen VALIDEZ


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cesar dijo:

Pobrecita la @Moderador Matt... Anda desquiciada, no está soportando... 

21699221abdb46e9ec5d58e2c5908a02.gif

permítanle hacer alguna dinámica aunque sea por caridad, dijeron reyes de la bañera??? jajja 

 

Ay si , vive del pasado, que si la edad de oro del foro,,,,,,,jajaja.

La savia nueva esta aquí. 

Fuera nostálgicos con 3 pelos.

 

XxCesar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52 minutes ago, MISS DESMAYO said:

No me extraña que los moderadores peruanos estén haciendo desastres en el foro… ya por ahí hay varias cositas que están pendientes por resolver. 

Esta dinámica la hacia la forista @Ruth y se hacía un tema para NOMINACIÓNES y otro para las votaciones… de donde salieron los nominados? los mando Pedro castillo?

 

Eso pasa por darle herramientas de moderación a una persona recién llegada que desconoce el funcionamiento del foro

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 minutes ago, JOTA C said:

:memeo:para información del público en general MI DINAMICA "REYES DE LA BELLEZA" ES DE MI PROPIA MARCA Y ESTA APROBADO POR EL MASTER @Quantum

Todas las dinámicas deben cumplir ciertos requerimientos que por supuesto usted desconoces. Favor moderadores aplicar la sanción estamos esperando 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, El Bambie said:

Ni antigüedad tiene esa forista y que ironía que se ponga a premiar a los “Reyes de la Belleza” con su foto :acorrer:

Que fuerteee mama 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Moderador Matt dijo:

Todas las dinámicas deben cumplir ciertos requerimientos que por supuesto usted desconoces. Favor moderadores aplicar la sanción estamos esperando 

A llorar a otra parte percusia... Ya aburres con tu baja autoestima... Supéralo gata... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...